• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas y me aconsejais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pensandolo mucho y solo por estética.............Tissot
 
  • #27
El color nacarado de la esfera, es lo más elegante y clásico, no tanto el tono rosa de la caja. El segundero a las 6, precioso. Hamilton.
 
  • #28
Yo voto por Hamilton
 
  • #29
Yo también me quedaba con el Hamilton.

El Tissot lo veo un poco "soso". Estoy de acuerdo en que lleva una correa/cierre más bonitos, pero eso siempre tiene solución cambiando la que monta el Hamilton por una con deplo cuando la original se deteriore, y creo que debemos primar el diseño del reloj en si.

Saludos
 
  • #30
¿por qué no miras algún Mido?
 
  • #31
Yo iría por el Hamilton,tiene un look mas elegante y vintage.
 
  • #32
El Hamilton es muy bonito, en Cencibel creo que lo tienes muy bien de precio...
 
  • #33
Solo por razones estéticas, el Hamilton
 
  • #34
El Hami por estética, sin duda
 
  • #35
No me acaba de convencer ninguno de los dos. De Tissot, y del estilo que muestras, prefiero el Visodate; y de Hamilton el Intramatic o el Valiant
 
  • #36
Son similares, pero me gusta más el Hamilton.
 
  • #37
Del Tissot me gustan los índices, los veo más elegantes que los números. Del Hamilton me gusta la subesfera del segundero ya que al no estar acostumbrado a los cuarzos vería menos (y me darían menos rábia) los saltos de la segundera.

También tengo que decir que ninguno de los dos me convence....
 
  • #38
hablando sólo estéticamente, el hamilton, ese tissot no me transmite nada
 
  • #39
Yo optaría por el Hamilton.
Aun con un aire inconfundiblemente clásico tiene el valor añadido de una personalidad que lo diferencia frente al Tissot al que encuentro demasiado simple
 
  • #40
Otro más por el Hamilton, ten en cuenta que se le ve muy de vestir, muy tradicional con un aire antiguo.

El Tissot le veo demasiado sencillo, y creo que a ser tan sencillo también le puedes dar más puesta tanto para ir informal como con traje.
 
  • #41
A mi me gusta más el TISSOT
 
  • #42
Si lo quisieras solo "elegante" tendría más dudas, pero si lo quieres "más que elegante" me quedo con el Tissot.
 
  • #43
Mi voto para el tissot. Fino y elegante y con el segundero central. En este tipo de relojes la subesfera para el segundero no me acaba de entrar por los ojos...

Un saludo.
 
  • #44
No me gusta ninguno la verdad pero entre los dos el tissot lo veo mas sencillo, limpio, clasico que creo que es lo que buscas.
 
  • #45
voto por el hamilton. Me gusta el detalle del segundero a las 6...
 
  • #46
El Hamilton
 
  • #47
Prefiero el Hamilton, con el segundero a las 6 queda bastante bien :ok::
 
  • #48
Los dos son muy bonitos la verdad, me gusta más el dial del Tissot pero a su vez, la caja del hamilton :D mucho más.

me mojo, e iría a por el Hami.
 
  • #49
El Hami me encanta
 
  • #50
Yo me decantaría por el Hamilton. Me resulta más completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie