• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta mas? no me sirve ninguno por respuesta

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues...lo siento pero a mi ninguno de los dos me dice nada..el primero porque me parece desproporcionado y al final,incomodo y del segundo,que he tenido la oportunidad de verlo en persona,no me gusta el bisel..me parece demasiado ancho,si te gusta el 44 mlm gmt,es precioso el pam088,te ofrece la misma estanqueidad que el nort pole,y una esfera mucho mas limpia.

u saludo.;-)
 
  • #27
Ya se que la respuesta no te vale pero es que no me gusta ninguno de los 2. Me voy a hacer viejo y todavía no entenderé que le veis a estos relojes y anda que si por lo menos fueran baratos..... De todas formas como pides que elijamos uno me quedo el GMT azul, es que lo del crono es duro de ver, me parece el típico reloj para llevar un futbolista que no quiera pasar desapercibido ante la prensa.

Un saludo.
 
  • #28
De éstos, prefiero el north pole, aunq la lupa no me va mucho.
 
  • #29
Hola Jesus, ambos son Panerais de nueva cosecha hasta la médula, ambos son robustos relojes instrumento, uno es GMT y otro un Cronógrafo de submarinismo, ambos llevan correa de caucho pero mas ergonómica la del Crono ( también podrías ponérsela al North Pole), mas ligero de líneas el North Pole, mas robusto y poderoso el Crono 1.000 metros.

¿Cual me gusta mas? Me pones en un dilema porque has ido a poner lo dos que contemplaba antes de estrellarme con el JLC...

Si me pones una pistola en la nuca...el crono de 1.000 metros. Si ya se, es muy mazacote, pero me gustan los cronógrafos mas que la función GMT y la esfera negra, mas que la azul y el que de verdad me gustaba era el Arktos, como bien sabéis, el North Pole todavía no lo he tenido en mis manos, pero creo que me arriesgo menos con el Crono 1.000 metros.

Pues ya tienes mi opinión además matizada, el Crono 1.000 metros ;-)

Ah, se me olvidaba, recuerdo bien tu estructura física, fruto de muchas horas de esfuerzo y cualquiera de los dos te quedarán tan bien, como si fueses Arnold o Sly ;-) :) :)
 
  • #30
Hola Chuchi! Pues que quieres que te diga a mí me encantan los dos, el único problema es que para mi muñeca, ambos son demasiado grandes. Con 40-42mm, cualquiera de los dos. En definitiva, cómprate los dos, que tú puedes.....!
Un saludo!!!!
 
  • #32
eso no vale, si no puedo decir eso que no dejas decir, chuchi, no digo nada
 
  • #33
Chuchi, coge el primero, el North Pole, el otro no me gusta nada, y ademas son 47 mm.:-(
 
  • #34
Pues para mi el mas guapo es el North Pole.
 
  • #35
el crono.
ya puestos.....a por el!!!
 
  • #36
Me gusta más el primero......los 47 mm del segundo son infranquables para mi muñeca......Saludos
 
  • #37
esto es facil hombre .. tu pilla los dos.. y el que menos te guste me lo regalas jejejjee, ahora en srio los dos son preciosos, pero creo que me quedo con el primero
 
  • #38
Pues el primero, aunque ninguno de los dos me acaba de gustar.
 
  • #39
Para mi no hay color el North Pole Saludos.
 
  • #40
Chuchi, va ganando por goleada el North Pole, no le des mas vueltas ;-)
Un abrazo :)
 
  • #41
el north pole
 
  • #42
el 252 si consigues alguno que esta un poco ..odido pillar uno
 
  • #43
Este , esfera azul y es de 44mm , para mi son mucho 47 mm

lostimage.jpg
un saludo
 
  • #44
me quedaria con el North Pole sin duda alguna.



saludos!
 
  • #45
Ninguno de los 2 para mi. Hay mas interesante en PAM que estos segun mi punto de vista.



bueno, en eso estoy de acuerdo forvesta pero....como ha pedido consejo sobre esos dos, hay que decir uno :D



un saludo!
 
  • #46
Depende:

Si tienes pensado ir al Polo Norte ó si vas a bajar a 1000 metros de profundidad marina.

Si no tienes pensado ninguna de las dos cosas, pa qué, una herramienta de estas .... yo me quedaría con el 233.
 
  • #47
El Polo Norte
 
  • #48
si tienes cuerpo pa llevarlo, el 1000 crono es una pasada

pero para que no parezca de pared hay que poder llevarlo, no solo que guste

de hecho los dos son muy bonitos
 
  • #49
Sin duda el North Pole.
 
  • #50
El North Pole sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie