• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
color blanco, menos visto. saludos
 
  • #27
Recargado y de difícil lectura, ninguna de las dos.
Un saludo.
 
  • #28
Me gusta más en negro, en blanco nunca me han llamado la atención la esfera blanca.
 
  • #29
A mi el blanco, ya que esta menos visto se ve mas deportivo y me gusta la convinación de la esfera blanca y subdiales negros, si fuera todo blanco despues no.
 
  • #30
Yo prefiero la esfera negra...
 
  • #31
Yo por preferir, prefiero el negro, pero no me encanta ninguno.
 
  • #32
Los dos me gustan muchísimo. En condiciones normales elegiría la esfera negra, pero como ahora todos mis relojes son oscuritos y por variar un poco, tal vez me decantaría por el blanco...
 
  • #33
Esfera blanca, me parece más original y diferente.
 
  • #34
Para mí el de la esfera negra, lo encuentro más conjuntado y -además- más deportivo, como exige el reloj.
Saludos cordiales.
 
  • #35
Para mí el negro es más equilibrado y elegante. El blanco, en este caso, lo veo más original y deportivo.

Si lo tuviese que utilizar a diario, me quedaría con el negro... para utilizarlo mas esporádicamente, me quedo con el blanco por ser más original.
 
  • #36
esfera negra, mejor legibilidad
 
  • #37
Para mi gusto en este modelo esfera blanca.
 
  • #38
NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
 
  • #39
prefiero el negro.
 
  • #40
black
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie