• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me convence ninguno de los dos modelos, pero si tengo que escojer a por el sandoz
 
  • #27
Es más bonito el Sandoz. Además es Swiss Made, creo que la empresa es del grupo Festina, si no me equivoco, pero fabrica en Suiza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #28
+1 sandoz
 
  • #29
Entre esos dos, tal vez el Vostok. Me parece algo más original
 
  • #30
" Baé yapá dé coé ?" Significa, en lengua guaraní " Hola ¿ cómo estás ?" ( te aclaro que no lo hablo, sólo sé unas pocas frases...)

Tienes razón, como siempre. Pero a fuerza de áspera sinceridad, no he podido evitar decirle al compañero que ambos son prescindibles, incluso si le gustan.
Ya sábes, mis comentarios en vez de aportar, lijan...

Buen domingo, AbderramanII, ten buena jornada. Aquí soleado - por lo menos, el vidriado de la cafetería me permite ver luz natural -. ¿ Hoy corren Fórmula 1 ?
 
  • #31
Estoy con vos. Le dije lo mismo. saludos y buen domingo.
 
  • #32
Si, tenés razón. saludos
 
  • #33
El sandoz,me gusta mas
 
  • #34
" Baé yapá dé coé ?" Significa, en lengua guaraní " Hola ¿ cómo estás ?" ( te aclaro que no lo hablo, sólo sé unas pocas frases...)

Tienes razón, como siempre. Pero a fuerza de áspera sinceridad, no he podido evitar decirle al compañero que ambos son prescindibles, incluso si le gustan.
Ya sábes, mis comentarios en vez de aportar, lijan...

Buen domingo, AbderramanII, ten buena jornada. Aquí soleado - por lo menos, el vidriado de la cafetería me permite ver luz natural -. ¿ Hoy corren Fórmula 1 ?

Buen día también para ti, Gabriela. No, hoy no hay F1; acaba de empezar el mes de parón que se hace a mediados de temporada:-(
Y ¿qué es eso de que no aportas? Pero si además de tus relatos y opiniones, nos obsequias con clases de italiano, lunfardo y guaraní:worshippy:
 
  • #35
Falta que tu empieces con clases de ese indescifrable y duro idioma del país vasco... y ya tenemos el panorama completo:
- Juanrock: inglés
- Tú: el de tu pueblo
- Yo: un salpicón de guaraní, lunfardo, we-we Tristansuarense ( del que ya eres una experta ) e italiano básico

Creo que para empezar, vamos bien...
 
  • #36
Me quedaría con el Sandoz sin lugar a dudas
 
  • #37
El Sandoz sin duda
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
A mi no me gusta ninguno y me preocuparía por el acabado pavonado y su posible deterioro.
Por esos precios hay mucho donde mirar... Date un tiempo y sigue mirando.
Si no encuentras nada siempre puedes volver a estos...

Saludos
 
  • #39
Bueno complicado amigo, pero me inclino más por el Sandoz.
 
  • #40
De los 2 que expones, el Vostok, tiene su puntito y más de noche.
 
  • #41
Yo me quedo con el Vostok sin ningún género de dudas. El chulísimo!!!
 
  • #42
Gracias por vuestros comentarios y también decirnos que si conocéis alguno de ese estilo por esos precios lo podéis comentar también
 
  • #43
El vostok es mejor movimiento.
 
  • #44
A mi me gusta el Vostok.:pardon:

Cram.-:bye:
 
  • #45
Me mola más el Vostok, visto a la primera de cambio me parece mucho más atractivo sin dudarlo, el Sandoz está muy bien pero el otro (siempre en mi opinión) esteticamente lo supera en mucho.
Un Sakudo.
 
  • #46
lostimage.jpg

Bueno agradeceros a todos los que habéis dado vuestra opinión en este foro que al final no me he comprado ninguno directamente me han regalado este y estoy encantado, también deciros que sigo intentando comprarme el vostok
Mil gracia
lostimage.jpg
 
  • #47
El de la izquierda, aunque es una pena que no tenga "armis".
 
  • #48
Eso es lo que se dice un final feliz: tú encantado y encima te lo han regalado. Que lo disfrutes mucho:ok::
 
  • #49
Otro voto por el ruso. Esteticamente el sandoz me parece mas soso y tampoco me gusta el protector de la corona.
 
  • #50
Gracias abderramanll
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie