• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.
Para mi gusto el de 42 mm es el tamaño perfecto.
Un saludo.
 
  • #27
DSC01526.jpg


Mi muñeca es de 16.5 y el de 42 no queda mal, a mi me gusta mucho :ok::
 
  • #28
Discrepo de la mayoría y me sumo al de 40
 
  • #29
42, sin duda.

La esfera trae demasiada información para 40. En 40 queda todo muy apretado.
 
  • #30
Depende de tu muñeca, yo me quedaría con el de 42mm

saludos
 
  • #31
A mi personalmente me gusta mucho mas el de 42.
un saludo


Muy buenos días, por cual os decantaríais ante una posible compra, por el Hamilton khaki field 42mm o el modelo de 40mm?

Gracias y un saludo.
 
  • #32
El de 42. Saludos
 
  • #33
Por tamaño, me gusta mas el de 42, pero me gusta mas la correa con los 2 remaches del de 40, preferiria que fuera buena, pero bueno que vamos ha hacer, la corona del de 40 tambien me gusta mas, mas acebollada, de todas formas me gustaria mas si no tubiera fecha.

Parece que ninguno me termina de convencer, pero si tubiera que elegir, uno totamente, seria el de 40mm, a pesar de su tamaño.
 
  • #34
Yo tengo una muñeca de 16.5 cm, en su momento me he probado los dos y me terminé comprando el de 42 cm, me quedaba mejor. Pero, en cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #35
El de 42 sin duda
 
  • #36
42 sin dudarlo...
 
  • #37
Para mi tambien 42, es un tamaño que llena sin empalagar...; el de 40 va un poco apretaico como ya dijo un compañero.
 
  • #38
Para mi gusto los 42 mm son perfectos para un maximo de muñecas de 18. La proporcion correcta es la que hace que el reloj perdure en el tiempo y en la satisfaccion de quien lo lleva.
 
  • #39
Muy buenos días, por cual os decantaríais ante una posible compra, por el Hamilton khaki field 42mm o el modelo de 40mm?

Gracias y un saludo.

Pues fíjate que últimamente casi todo lo que me pongo es de 42mm. Sin embargo, en el caso de este reloj, me gusta más el de 40mm. No sé, me resulta más armónico. Aunque supongo que habrá que tener el cuenta el tamaño de tu muñeca para decidirte. En el CI lo suelen tener. Date una vuelta, lo pruebas y ves qué tal.
Es un reloj precioso. Magnífica elección :ok::
 
  • #40
De verdad. Yo tenia mis dudas respecto a este hamilon. Pero tengo el de 42 y me encanta!
 
  • #41
Otro que elige el de 42.
Me gusta mucho más la esfera color "tabaco" además y el juego de doble faceta de esfera interior del de 42mm.
La medida es más equilibrada con los números árabes y el calendario.
En el de 40 lo veo todo quizás demasiado comprimido :pardon:
 
  • #42
42 mm! Un saludo
 
  • #43
Poco que pensar, 42mm sin duda
 
  • #44
Un 42 prefiero pero todo depende de tu muñeca, pruébalos y decide...
 
  • #45
Me quedo con el de 42mm, el otro ya lo veo muy pequeño. Saludos
 
  • #46
Me quedo con el de 42
 
  • #47
El modelo de 42mm, sin duda.

Saludos
 
  • #48
Me quedo el de 42!!!
 
  • #49
Estimado Amigo:
Caballo grande ande o no ande
 
  • #50
El de 42mm siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie