• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Cual Omega Seamaster Aqua Terra Chronometro os gusta más?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más el clásico, aunque me gusta más el 2500.
Un abrazo:
Charlyc
 
  • #27
Le has clavado, fino...bonito...elegante y "cargado de una discreción que llama la atención".
Santa suerte.:drool:
Un saludo.
 
  • #28
El de diales verde es precioso
 
  • #29
Ese toquecillo de color verde le sienta pero que muy bien. Verde que te quiero verde.
 
  • #30
El otro día me probé los 2 en Serrano en Madrid, me pareció que el golf tiene la esfera más oscura ( más negra que el clásico ), no me gustó tanto en vivo...... creo que del verde te puedes cansar ...., aunque yo al principio lo ví como algo más deportivo ..., por eso pedí ver los 2 , Y en definitiva mejor a mi gusto -no soy clásico- el gris-blanco.
 
  • #31
sin duda en clasico.
Salu2.
 
  • #32
A mi me gusta mas el clasico.
 
  • #33
El clásico. Lo veo más atemporal.

Un saludo
 
  • #34
Enhorabuena, por tu nueva adquisición, es muy bonito, pero para mí el verde le da un toquecillo muy original, me encanta, le da la alegría que le falta al tuyo, sin desmerecer eh!
 
  • #35
El verde no está mal y total, cansar me cansaré de los dos, así que el que más te guste en el momento.
 
  • #36
Hola, a mí me gusta el clásico. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Con correa de piel también está bien
 
  • #37
Personalmente, me quedo con el "verde". Igual de elegante, pero más original.
 
  • #38
Ya he pasado por esto dudas, mirar los foros , preguntar a los amigos y al final decidí el clásico con la esfera blanca , me pareció mas intemporal....lo de los colores son modas y seguro que me cansaría.
El blanco es precioso puesto ....y no te cansas de mirarlo.
 
  • #39
Ya he tenido algunos relojes con esfera blanca y los veo más como reloj de verano...El clásico con la esfera gris es muy versátil y le da un toque bastante elegante... :ok:: Estoy flipando con la calidad del reloj :yhoo::, los acabados son muy buenos y me parece una estupenda relación entre precio y calidad, teniendo en cuenta que lleva un calibre 8500 co-axial de manufactura...
En un par de días haré una presentación más a fondo, pero ya o puedo decir: 100& recomendable independientemente del color de la esfera... :ok::
 
  • #40
yo me quedo con el clasico es precioso
 
  • #41
El clásico y con cuero mejor que brazalete
 
  • #42
El verde, es mas original y deportivo.

feliz Año
 
  • #43
A mi tambien me gusta mas el verde,le da un toque deportivo.
 
  • #44
A mi el clásico
 
  • #45
+1 para el clásico
 
  • #46
Me gusta un toque de verde......
 
  • #47
El verde no mola nada.
 
  • #48
Me quedo con el clasico.
 
  • #49
Muchas gracias compañeros, el reloj (modelo "el clásico" ;-) ) ya está en mi muñeca... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie