• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me Compro

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mira que eres malo...ja, ja, ja!!!
Tio grande! :-)
 
  • #28
Esta claro que el populacho a hablado,me pillaré el Oris y si el del Sector se me pone a tiro y se baja de la Burra,le tiraré los tejos,si que los colorines,en fin,pero no negarme que es un pedazo de divers de cara al veranito,que con manga corta hace ojo.Lo que está claro es que si me decido por el Oris me compro el Regulador,es de lo mas original que he visto en Divers,con su aguja central y las dos esferas(segundero y horario)es una pasada,pero el unico defecto que le veo,es que sea de Titanio,me gustaria que pesara como el DS3 que llevo puesto en estos momentos,me gusta que los relojes pesen.Por cierto Manolo,lo de la foto es para removerme psicologicamente verdad????como sabes que me gustó,si hasta me hice la foto de recuerdo,eres un fenomeno,gracias a todos,os tendré informado y cuando lo compre,cualquiera de los dos,lo presentaré en esta gran casa,llamada foro de los relojes especiales.
Un saludo a todos
 
  • #29
Yo cogería el ORIS, sin dudarlo. Saludos.
 
  • #30
El Oris, simplemente me gusta más.
La opinión de Cabbai se me hace muy interesante porque creo que él si usa los relojes divers para lo que son. Por mi parte, ninguno de mis diver ha bajado más de 10 metros :D:D:D
Saludos.
 
  • #32
Yo tengo un Oris. Le he puesto una chinga durante estos años, de hecho una vez tuve una caída de 3 metros (afortunadamente caí parado...:D) y traía mi Oris BC3 puesto, estuve trabajando un tiempo con rudeza en la muñeca y ni me acordaba de quitármelo......sigue igual de preciso que siempre y no tienen ningún detalle de malfuncionamiento en el fechador y el calibre.

Oris es calidad y garantía de durabilidad, además de ser automático es un regulador, algo original y poco visto en un diver, esa es mi opinión: ORIS :)

Saludos!
 
  • #33
Tanta gente no puede equivocarse, compralo ya, cazador!
 
  • #34
sin duda alguna, entre esos dos, Oris ... máxime cuando es de un "regulador" del que estamos tratando.

Un cordial saludo.
 
  • #35
Por cierto Fincasrubio, hace algún tiempo se vendía un Oris regulador en el foro, creo que lo tuvo Mr Gaspalacha y no se que fue de él, si se vendió o no. A ver que te dicen otros foreros pero yo creo que Chuchi vendía un Regulador, habla con él.
Un saludo.
 
  • #36
Gracias Alano,daré un vistazo.
Un saludo
 
  • #37
Mira este enlace

lostimage.jpg


Yo no tendría ninguna duda.

Si .... me dedicara a la Apnea como Umberto Pelizzari....

a lo mejor .... :huh: :(
lostimage.jpg



y tampoco :D :D :D :D , es más, igual este año hago un curso de apnea, y ni "jarto vino" el sector, ni siquiera tras una irrigación neuronal causada en el trascurso de la apnea , la llamada "borrachera de las profundidades" :)
pero es sólo mi opinión ¿eim? :D ;-)

¿y encima cuarzo? Naa, no digo más naa :D :D :D

Saludos,
Luciano
 
  • #38
Luciano dijo:
lostimage.jpg


Yo no tendría ninguna duda.

Si .... me dedicara a la Apnea como Umberto Pelizzari....

a lo mejor .... :huh: :(
lostimage.jpg



y tampoco :D :D :D :D , es más, igual este año hago un curso de apnea, y ni "jarto vino" el sector, ni siquiera tras una irrigación neuronal causada en el trascurso de la apnea , la llamada "borrachera de las profundidades" :)
pero es sólo mi opinión ¿eim? :D ;-)

¿y encima cuarzo? Naa, no digo más naa :D :D :D

Saludos,
Luciano
Gracias Luciano por los magnificos enlaces.El del Oris lo conocia,menudas le hacen al pobre TT1,hasta lo congelan el del Sector no lo habia visto.
Un saludo
 
  • #40
Sin lugar a dudas el Oris por ser más bonito, automático y tener una mejor imagen de marca. (yo tengo 2 Oris automáticos y un Sector de cuarzo)
 
  • #41
Entre esos 2 el Oris sin dudarlo
 
  • #42
Toa la vida, Oris.

Saludos.
 
  • #43
hola, entre un reloj feo y uno bonito me quedo con el bonito...oris
entre uno automatico y otro de cuarzo me quedo con el automatico..oris
entre una gran marca y una buena marca quedo con la grand marca...oris
creo que no hay color, para mi es como comparar a farruquito con fernando alonso.........
 
  • #44
ìsaac121974 dijo:
hola, entre un reloj feo y uno bonito me quedo con el bonito...oris
entre uno automatico y otro de cuarzo me quedo con el automatico..oris
entre una gran marca y una buena marca quedo con la grand marca...oris
creo que no hay color, para mi es como comparar a farruquito con fernando alonso.........
Eres un Monstruo,seguro que la filosofia en el bachillerato se te daba de miedo,lo tengo claro,me compraré el Oris,en cuanto cierre las negociaciones,os pondré las fotos del Nene,aunque lo conoceis de sobra,lo unico que no me gusta del TT1 es que no pesa nada,con respecto a mi Certina DS3.Pero bueno,nada es perfecto.
Gracias por tu aportación
 
  • #45
creo que aciertas de pleno, ademas si algun dia te aburres de él, ese oris no sale del sales corner¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos iriamos a por él, un saludo y ya nos enseñarás las fotillos propias
 
  • #46
ìsaac121974 dijo:
creo que aciertas de pleno, ademas si algun dia te aburres de él, ese oris no sale del sales corner¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos iriamos a por él, un saludo y ya nos enseñarás las fotillos propias
Gracias Isaac.
Me he puesto a la labor de hacerme de una buena colección de divers,voy a eliminar gran parte de los relojes que tengo,para centrarme en este tipo de relojes que son los que realmente me gustan,quiero hacerme de piezas mu especiales y creo que este Regulador los es,al igual que el Sector que veo que no os gusta mucho,pero al margen que sea un Quarzo,es un reloj que tiene su encanto personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie