• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejais????

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Patek, sin pensarmelo.
Un abrazo.
 
  • #27
Isaaccccccccccccc, no te desvies del lado oscuro!!!!!:D ;-) :cool1: :-P
 
  • #28
Me pillaría el FP Journe....es impresionante.Saludos
 
  • #29
Y porque ? Minerva es una verdadera referencia y este Longines es una maravilla.

Sobre Minerva, la marca acaba de ser comprada por Richemont y te puedo decirte que han comprado un tesoro.

;-)
Todos los días se aprende algo :) :) Un saludo
 
  • #30
Sí me tocase la loteria, comensaría a coleccionar Rolex. Luego alguna que otra pieza interesante como ese Lange azul.:)
 
  • #31
Un saludo. Si tiene que ser caro...me pones en un aprieto, pero de los que pones me quedo con el Longines, que preciosidad. El resto son demasiado clásicos para mi, no los veo en una muñeca aun joven como la mía, para mi los clásicos son el Speedy, el Aquaterra, el Date Just, y todo esos.
 
  • #32
La muñeca puede ser joven... ¡pero te acostumbras echando leches! :D No me gusta nada el Lange 1 en platino. Es gélido. Por cierto, ese Minerva me enerva... ¡qué bonito! 8o
 
  • #33
1.Lange (esfera blanca)
2. Patek
3.Longines
4. El resto

Pasada de fotos,Isaac, son presiosa. Las de tu segundo post son estupendas;-)

Por cierto, Isaac, o Foversta que te veo bien fuerte en Lange, ¿qué intervalo de precios tiene un Lange con caja en acero, con aguja segundera al centro, que sea de los más básicos?:huh:

Un saludo
 
  • #34
De los que enseñas, me quedaría en primer lugar con el Lange de esfera blanca y como segunda opción el Patek P. Eso en el supuesto de que te tocase la lotería, en caso contrario, con el Longines me conformaba.
 
  • #35
Siempre Patek.( aunque no este modelo)
Luego todo lo demas.
Saludos
 
  • #36
Pues yo, decididamente, o me toca la lotería para comprarmelos todos, o si no prefiero que no me toque la lotería, porque me plantearía un verdadero problema el tener que elegir uno solo.
 
  • #37
1.Lange (esfera blanca)
2. Patek
3.Longines
4. El resto

Pasada de fotos,Isaac, son presiosa. Las de tu segundo post son estupendas;-)

Por cierto, Isaac, o Foversta que te veo bien fuerte en Lange, ¿qué intervalo de precios tiene un Lange con caja en acero, con aguja segundera al centro, que sea de los más básicos?:huh:

Un saludo



hola rafael....... lange no fabrica cajas en acero, pero si lo puedes comprar en oro blanco.... la gama de lange parte de los 8500 euros mas o menos. un saludo
 
  • #38
hola rafael....... lange no fabrica cajas en acero, pero si lo puedes comprar en oro blanco.... la gama de lange parte de los 8500 euros mas o menos. un saludo

Gracias, Isaac. Ya sé a qué atenerme:me fijaré como objetivo a largo plazo (2-3 años):(, pensar seriamente en comprar uno de esfera redonda de la marca Lange, son elegantísimos. Además en cuanto a maquinaria ni te pregunto. Saludos
 
  • #40
Primero que eres un afortunado por poder elegir entre tan bonitas piezas, yo en tu posicion me quedaba con F.P Journe o el Lang esfera blanca, ya nos diras que eliges
 
  • #41
Hola, te aconsejo el PP y Lange. El Longines es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie