• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual ha sido el ultimo reloj que te han regalado?

  • Iniciador del hilo gacelilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines Legend Diver. Regalo de aniversario de mi mujer.
Yo, a ella, un Speedy, que lo tiene mas que merecido!
 
  • #27
Pues un strela 108 que me encanta:yhoo::... ya hace mucho que tenia ganas de tener ese reloj.... el motivo? que me caso en breve:D
 
  • #28
Hace muchos años ya! y fueron los compañeros de trabajo.
 
  • #30
El último y único fue un TW Steel Grandeur W53 en el 2007. Maldita la hora...no por el reloj si no por la persona...
 
  • #31
Steinhart Odisea, auto-regalo de hace unos días.

31024x768-1.jpg
 
  • #32
Pues un strela 108 que me encanta:yhoo::... ya hace mucho que tenia ganas de tener ese reloj.... el motivo? que me caso en breve:D


Magnífico reloj y enhorabuena por el enlace. Yo llevé un Strela 204 en día de mi boda, me encanta ese reloj.

DSC00678.jpg
 
  • #34
Un reloj digital que me trajo mi madre del LIDL. Como sabe que me gustan los relojes......je je je
Y lo gracioso del caso es que es el que llevo a diario para ir a trabajar.
 
  • #35
Un seiko monster, pero me lo regale yo, no se si esto vale jajaj
 
  • #36
Hombreeee, no debiera valer ¿no?...
 
  • #37
Jejé
A mi me pasa lo mismo compañero; mi mujer si me regalo hace tres años el Hamilton cuando nos comprometimos pero ahora soy yo el que me autoregalo mis caprichos; empezando por el Breitling Colt GMT de hace unas semanas y ya estoy pensando en el siguiente que.... Me voy a regalar yo.... Jiji
 
  • #38
Por mi cumple un Seiko SKA367P1 Diver Kinetic :)
 
  • #39
Yo he sido muy buenico.., pero mucho!!
y me han regalado un oris regulator..
Más feliz que un regaliz!!!! Me parece precioso unque me vaya a bañar en la charca....
Jajajaa, salu2 y gracias a todos por los grandes ratos que paso aquí!
 
  • #40
pues la verdad que en este hilo no vale autoregalarse!!! si fueses asi, no parariamos de nombrar relojes .je.je.je.....
lo guay y la emocion es cuando te lo recibes....o no???
gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!!!
 
  • #43
A mi no me los regalan, me los regalo yo. jiajijaiaja
 
  • #44
lostimage.jpg










A mi estos dos, pero me los regale yo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie