• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual fue tu reloj d pedida???

  • Iniciador del hilo Constantine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De cuál de las dos? :cool1: :D
Si, es que soy reincidente ::Dbt::
 
  • #27
A mi me regaló un Hamilton khaki field crono automático que me encanta y yo le regalé un Tag Heuer Alter Ego que, aunque de cuarzo, es precioso, pero no se lo pone casi nunca..................

Saludos.
 
  • #28
A mi fue un omega seamaster crono, me lo robaron y he vuelto a tener el mismo modelo 2 veces y ella un rolex mixto.
 
  • #29
A mí me regalaron un reloj vintage totalmente destartalado, por el miedo a no meter la pata puse cara de asombro por si era de un atepasado suyo... pero era una coña marinera, me tenían una moto con lazo incluido, no veas el peso que me quité de encima, porque había que restaurarlo de los pies a la cabeza...jejejeje

El reloj fué para el primer aniversario...
 
  • #30
el mio fué un Omega Seemaster
 
  • #31
Un Maurice Lacroix clasico con agujas Breguet, esfera pintada a mano , nacarada, crono y calendario en la esfera, esfera lunar, por supuesto automático y caja de oro.
Todo iba bien, hasta que mi mujer me pidió la pertinente contraprestacion económica similar, en un anillo de oro blanco con unos trocitos de carbón prensados etc etc...
 
  • #32
Éste:

lostimage.jpg

Mi reloj de pedida tambien fué ese, y sigo sin quitarmelo de la muñeca, salvo raras ocasiones.
 
  • #33
Ése es justo el que rivalizó con el ORIS que definitivamente me regaló. Pero -ya es casualidad- es justo ese modelo, el de esfera palteada con correa de cuero. Finalmente se decidió por el ORIS, porque yo tengo un Certina que fue de mi padre y ella decía que este Longines tiene un aire muy vintage y que era muy parecido al de mi padre.

Pero me ha traído buenos recuerdos este Longines Conquest. Es uno de mis favoritos.
 
  • #34
Este Montblanc Meisterstuck:ok::.... se me hace ahora un poco pequeño, pero es el que uso para ls bodas y similares..... le voy a poner una correa de raya para que lo use mi mujer:cool1:

lostimage.jpg
 
  • #35
A mi el maravilloso clásico reloj de pedida...

Un señor Patek Calatrava!! Lo malo es que por ser tan bueno no lo uso a diario. Es una auténtica maravilla. Es como para separarme y volver a casarme de nuevo con ella...

Yo, cuando se lo pedí, para que no me dijera que no (je,je) le regalé un Cartier Tank en acero (increible lo que valen siendo cuarzo).

Buf que nivel, asique ese es el origen de ese bello acompañante de tus zapatos jeje. Yo con ese reloj me pasaría la noche de bodas mirandome la muñeca :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie