• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual fue tu primer reloj serio, ese que dejo solo de darte la hora a ser algo mas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Cauny de cuerda manual de los años 50 que era de mi abuelo. Siempre me quedaba mirandolo cuando era pequeño y estaba junto a el. Tenia una caja de 42 mm y me parecia que solo alguien grande podria llevar un reloj asi. Cuando muchos años despues murio, nadie dudo que el reloj era para mi. Siempre me lo he puesto en las ocasiones especiales.
No he querido ni restaurarlo porque creo que perdería caracter.

8oPues esta es mi historia, vaya tal cual...En mi caso fue un Cauny Prima también de los años 50 aproximadamente, de cuerda. Lo guardo como una joya, y es que para mí significó el principio de mi pasión relojera desde que era un crio y lo veía, hasta que por desgracia (cuando falleció mi abuelo) pasó a formar parte de mi.

Saludos!!
 
  • #52
me hace gracia cuando muchos foreros dicen mi primer reloj serio, pero en serio cual fue tu primer reloj serio, el que se te encapricho te le compraste y pudiste entrar en el romanticismo del reloj mecanico, y que le viste para darle el honor a ser el primogénito, un saludo :Cheers::Cheers::Cheers:

El primer mecánico que tuve fue un BM capeland, pero el que realmente considero como mi primer reloj es el Rolex Sea Dweller... es como el primer amor, nunca lo olvidaré y siempre estará conmigo :)... además de ser uno de los relojes perfectos, EMHO claro...
 
  • #53
Hola, soy nuevo en el foro, y aunque tu pregunta tiene ya unos pocos meses, voy a contestar por dos razones, la primera porq me apetece decir que llevo un rolex submariner desde hace mas de 20 años que me regaló mi mujer (hace apenas 4 meses me regaló un JL master calendar y aún no he salido de mi total asombro frente a esta maravilla y como no es de oro y por eso no "canta" mucho me lo pongo a diario, aunq solo sea para mantener la reserva de marcha y los finales de mes me quedo pasmao con el jeugo de todos los mecanismos o complicaciones.
Chao y a pasarlo bien.
 
  • #54
Pues yo me regalé un IWC aquatimer 1000m (el de mi avatar). Antes tenía un seiko diver 200m de cuarzo, así que el cambio fue impresionante.
 
  • #55
Mi primer reloj fue uno muy deseado por mi a los 14 años(ya llovió algo) y fue el sucesor del de la primera comunión,uno doradita que me acompañó de los 7 a los 14 años,me lo regalaron mis padres al superar la revalida de cuarto(ya llovió),y era un Duward Aqua Star Grand Air que aun veo a veces en estos foros;aguantó mi adolescencia,juventud incluido el sevicio militar hasta los treinta y tantos años en que me compré un Cartier.No se donde está ese reloj y a veces lo añoro.
Saludos.
 
  • #56
Pues el mio fue un Omega Seamaster Bond automatico,que lleva ya tiempo en manos de mi chica.
 
  • #57
Orient Mako I
 
  • #58
todabia no llega a mis manos pero algun dia!!
 
  • #59
Hola, soy nuevo en el foro, y aunque tu pregunta tiene ya unos pocos meses, voy a contestar por dos razones, la primera porq me apetece decir que llevo un rolex submariner desde hace mas de 20 años que me regaló mi mujer (hace apenas 4 meses me regaló un JL master calendar y aún no he salido de mi total asombro frente a esta maravilla y como no es de oro y por eso no "canta" mucho me lo pongo a diario, aunq solo sea para mantener la reserva de marcha y los finales de mes me quedo pasmao con el jeugo de todos los mecanismos o complicaciones.
Chao y a pasarlo bien.

Es una preciosidad ese reloj. Pero sí canta un pelín, hasta yo que no entiendo nada de relojes me quedaría alucinado si tuviera uno delante... jaja
Disfrútalo!
 
  • #60
Un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono
 
  • #61
Omega Speedmaster reduced.
Y sigo con la misma ilusión del primer día o más...
 
  • #62
Mi TH Carrera!
 
  • #63
Orient "Planet Ocean"
 
  • #64
El mio esta por llegar en breves dias y es un Laco Squad. A ver cuando llega::bash::, a ver cuando llega::bash::, a ver cuando llega::bash::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #65
Pues siempre me han gustado los relojes, pero el que me ha hecho verlos de otra forma es un cuarzo 8o el Tissot T-Touch Expert Titanium con armis, no se si ha sido ese reloj, un compañero del foro al que conozco personalmente o el propio foro, pero se me ha metido el gusanillo en el cuerpo ::dnz:: y ya esta reservado un Omega Seamaster (Bond) Chorno en azul :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. Y ya hay uno en mente para despues del bond, el Omega Planet Ocean, negro 42 o 45 mm, y despues...::bash:::drool:::bash:::drool:::bash:::drool:

:innocent: Para hijo mio que te pierdes
 
  • #66
Saludos el mio fue un speedmaster day-date de acero con pulsera de piel (3820.53.26) en el año 1997. Os dejo una foto.............saludos......
lostlink.jpg
 
  • #67
De momento certina ds prince regalo de mi mujer al cumplir los 40, pero el reloj soñado esta por llegar solo es cuestion de tiempo ( eso que marcan los relojes) y algo de pasta, el modelo cada dia me enamoro de uno nuevo..........,
 
  • #69
El Submariner.
Saludos.
 
  • #70
Un Seamaser Bond "Goldeneye", y me gusta aun mas hoy que en 2001 cuando lo compré.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie