• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro tope en un cuarzo?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hasta 500 o 600 si me gusta el modelo en particular...
 
  • #77
Pues mi tope dependería del reloj, como todo. En mi colección, de cara a un futuro me planteo un Aerospace o un Astron, me gustan y me parece que tienen mucha personalidad. Incluso el nuevo Emergency, que es una maravilla, no sé si estaba en 12.000€... Por soñar que no quede. Aunque antes que este último, debería tener unas cuantas piezas más importantes :D
 
  • #78
Tengo que reconocer, que sólo saber que las entrañas de un reloj son de cuarzo no me transmite lo mismo que si son mecánicas.
No creo que en caso hipotético de poder invertir mucho dinero en una pieza lo hiciera en una de cuarzo, siempre daría prioridad a uno automático, lo cual no significa que me cierre a calzarme algún cuarzo de vez en cuando.
Saludos!
 
  • #80
No más de 2000e.....
IMG-20160110-WA0002_zps2zkdg1pj.jpg
 
  • #81
Este ....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
pff jaja a mi si me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Depende del Movimiento....
Si es Eta o Ronda....quiza para mi 500 dolares, tendria que ver la marca del Reloj......no mas que eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie