• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro sueño?

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un WWW de Jaeger, Omega, Zenith, Eterna, Lemania o Longines (puestos a pedir, los Dirty Dozen al completo)

Pido poco ;)
 
  • #77
Mi sueño es mucho, sobre todo los lunes.
Como soy sencillo y fácil de contentar me conformaría con un Seiko MM o con un Speedy. Los dos tan distintos y cualquiera de ellos me satisfaría.
Un saludo.
Me encanta el MM;-)
 
  • #78
Hay dos relojes que tendré, sin lugar a dudas: Carrier Santos 100XL y Panerai Luminor en cualquiera de sus variantes, me gusta tanto que me vale cualquiera.

Suerte y a por ellos:ok::
 
  • #79
Un WWW de Jaeger, Omega, Zenith, Eterna, Lemania o Longines (puestos a pedir, los Dirty Dozen al completo)

Pido poco ;)

DirtyDozen_01-1.jpgMuy bonitos.. no los conocía
 
  • #80
Mi sueño es mucho, sobre todo los lunes.
Como soy sencillo y fácil de contentar me conformaría con un Seiko MM o con un Speedy. Los dos tan distintos y cualquiera de ellos me satisfaría.
Un saludo.

Son los unicos relojes que roto actualmente de mi coleccion. Junto a un Casio GW5000 hacen mi trio perfecto. Espero comprar un Sub pero disfrutando de estas maravillas no tengo ninguna prisa.
 
Última edición:
  • #81
hace tiempo descubrí que el sueño es cambiante, cuando lo consigues pasa a ser otro..y otro,,,,y otro,,,,,"the chase is better than the catch"
 
  • #82
hace tiempo descubrí que el sueño es cambiante, cuando lo consigues pasa a ser otro..y otro,,,,y otro,,,,,"the chase is better than the catch"

No recuerdo muy bien la cita que escribia otro compañero, creo que en este foro, que venía a decir algo así:
Damos mas valor a lo deseado que a lo conseguido.
Un saludo¡
 
  • #83
No recuerdo muy bien la cita que escribia otro compañero, creo que en este foro, que venía a decir algo así:
Damos mas valor a lo deseado que a lo conseguido.
Un saludo¡

Gran (y triste) verdad.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #84
que gran verdad compañero, pero por desgracia estamos en una sociedad (o suciedad) de consumo que nos hacen tragar por lo ojos lo que quieren vender.;-)

Cram.-::bye::
 
  • #85
Pues poco a poco los voy consiguiendo, pero los que me parecen muy difíciles de que pueda tenerlos serían un JLC amvox y un Blancpain, ambos vintage, no reediciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
aunque ya es conocida la pregunta, vale de todos modos soñar. yo unos 4 me conformo: :laughing1:


patek_image.1681016.jpg


v11.jpg


blancpain_fifty_fathoms_whole.jpg

BigBangGold38mmAuto.jpg
 
  • #87
Pues por soñar que no quede. A mí me encantaría poseer un Patek Philippe, un Vacheron Constantine o un Cartier, por ejemplo. Pero poniendo un poco los pies en la tierra he de decir que me "conformaría" con un Seiko Ananta o un Grand Seiko; aunque luzco con mucho orgullo todos mis Seiko5 y solares, y un Omega Seamaster Omegamatic heredado de mi padre (y espero hacerlo con un Orient Mako II que está al caer).


En resumen, soñar es gratis. :cool1:
 
  • #88
Rolex Sub....
 
  • #90
Pues por soñar que no quede. A mí me encantaría poseer un Patek Philippe, un Vacheron Constantine o un Cartier, por ejemplo. Pero poniendo un poco los pies en la tierra he de decir que me "conformaría" con un Seiko Ananta o un Grand Seiko; aunque luzco con mucho orgullo todos mis Seiko5 y solares, y un Omega Seamaster Omegamatic heredado de mi padre (y espero hacerlo con un Orient Mako II que está al caer).


En resumen, soñar es gratis. :cool1:

Así es compañero. De momento es gratis pero.... todo se andará

Buenos relojes los tuyos, espero que se hagan realidad algún dia esos sueños.
Un saludo¡ y gracias por compartirlos
 
  • #91
Patek ten days tourbillon , no estaria mal.
Pero la lista es muy larga para conformar a un enfermo.

Patek-Philippe-5101-100-10-Day-Tourbillon-watch.jpg
 
  • #92
Sueño con este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,4 KB · Visitas: 45
  • #93
NAVITIMER:banghead:
 
  • #95
Un Patek Philippe y, sobre todo, salud para la gente que quiero y para mí mismo.
 
  • #98
IMG_4357.jpgBonito sueño:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie