• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj ''imposible de quitar''?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mala cosa he visto...

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Pues yo imposible de quitar no tengo ninguno::blush:: si que alguno pasa alguna semana en mi muñeca,pero como imposible de quitar,repito,ninguno:D:D

saludos
 
  • #28
No me quito ni para dormir mi longines Hydroconquest negro. Me parece un reloj muy cómodo. A veces me lo cambio por el Tag carrera day-date chocolate (precioso) pero a los dos días veo el longines en su cajita y necesito ponermelo. Es el reloj que mas utilizo.
 
  • #29
Y cuales son los que pasan una semana en tu muñeca?
 
  • #30
Buf, me costó quitarme mi nuevo Seiko samurai albino, pero tras una semanica en la muñeca ha dado paso a sus hermanos... Ahora mismo el bonito Longines retrógrado, pero deja que llegue el fin de semana, a ver que pasa... :whist::
 
  • #31
a mi me cuesta quitarme el rolex sub, es supercómodo de llavar.
 
  • #32
Yo hace un mes que compre a un forero un Pacific y no me lo volvi a quitar
 
  • #33
mi 2254 ha echado raices en mi muñeca
 
  • #34
El que uso practicamente a diario y me resulta super cómodo es mi Sawc Albatros

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Creo que el único que puedo tener tanto tiempo puesto es éste, el 2254.
 
Última edición:
  • #36
Por su funcionalidad y buen funcionamiento,me cuesta mucho quitarme mi Omega NZL-32,un saludo y eso que el JLC llegó hace 10 dias.
 
  • #37
Hola compañeros!

Hace unos días me puse el Speedy, pues nada...creo que va a conseguir que después de 3 meses funcionando el BlancpaiN, se pare, eso que tiene 120horas de reserva de marcha!

No me puedo quitar el Speedy, es imposible:pardon:

Una foto con su Nato, aunque lo llevo casi siempre con su BONITO ARMYS

lostimage.jpg


Un saludo

Mi nuevo GMT II cerámico, q pa eso es nuevo...
 
  • #38
me ha costado mucho de quitar mi Sub, al final lo cambie el finde por el Tag Grand Carrera que aun estoy llevando
 
  • #39
Yo el sub date y el grantour, este último es de lo mas comodo que hay y puesto gana muchos enteros, con traje queda de cine. Los alterno cada dos o tres días pero el sub tira más.
 
  • #40
longines legen diver no date lo compré hace una semana y me encanta.
Sl2
 
  • #41
Mi Calatrava de 1955 es fiel acompañante de mi muñeca en casi todas las ocasiones, aunque a veces es sustituido por un Speedy o un Hamilton.
 
  • #42
compra maestra
 
  • #43
pues ultimamente es un dia si y otro tambien el sinn u1. comodo y duro. me gusta sentir el peso en la muñeca, va con el armis. el otro clasico en mi muñeca es el planet ocean de 45, tambien con armis. si me van pesaditos. ciao
 
  • #44
Hola compañeros!

Hace unos días me puse el Speedy, pues nada...creo que va a conseguir que después de 3 meses funcionando el BlancpaiN, se pare, eso que tiene 120horas de reserva de marcha!

No me puedo quitar el Speedy, es imposible:pardon:

Una foto con su Nato, aunque lo llevo casi siempre con su BONITO ARMYS

lostimage.jpg


Un saludo

Hola:

El que me da mas satisfacciones y a pesar de que es uno de los primeros que tuve, es el Breitling Croswind especial serie limitada de acero y oro. Muy contundente y fuerte a la vista. Lo disfruto mucho. Saludos
 
  • #45
Hombre el que no hay manera de quitarme es mi Seiko Atlas, pero es porque lo utilizo para trabajar, y creo que últimamente solo trabajo...sniff...!!!!!
Salu2
 
  • #46
Un omega siempre en casa.
 
  • #47
Yo desde que tengo el Sumo no es que no me lo quite, es que lo debo mirar al día como cincuenta veces y no para mirar la hora.
Ayer tarde cuando llegué a casa me puso un rato el Velatura porque me da un poco de pena el pobre.

Un saludo.
 
  • #48
lostimage.jpg



Se me pegó a la muñeca el sábado pasado, y no encuentro el cierre del armis para quitármelo, será que no puedo dejar de mirar la esfera.

:D:D:D:D:D
 
  • #49
Yo el sub date.
 
  • #50
yo no me canso de mi IWC Chrono Pilot,me parece impresionante.

Aunque mi Mido All dial Chrono tb me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie