• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es tu "MEJOR" reloj

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Con esa descripción y para esos menesteres mi negro querido [emoji4]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Mi G-shock Mudman
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #103
Un tanque........

8623404874_a1d9e19e81_b.jpg
 
  • #104
Para currar me pongo éste, que es muy duro, no se romperá en dos meses aunque mi trabajo se desempeñe en una fábrica. Me permite seguir disfrutando de un automático, y su coste permite sustituirlo si se rompiera:

lostimage.jpg


Pero para la montaña, playa, paintball, lucha en el barro, etc., éste:

GA100-1A1_xlarge.png


En el resto de ocasiones, cada día uno diferente. Hoy éste:

lostimage.jpg


Los tres son mejores en cada uno de sus segmentos. No tengo un reloj mejor para todas las ocasiones.
 
  • #105
Para currar me pongo éste, que es muy duro, no se romperá en dos meses aunque mi trabajo se desempeñe en una fábrica. Me permite seguir disfrutando de un automático, y su coste permite sustituirlo si se rompiera:

lostimage.jpg


Pero para la montaña, playa, paintball, lucha en el barro, etc., éste:

GA100-1A1_xlarge.png


En el resto de ocasiones, cada día uno diferente. Hoy éste:

lostimage.jpg


Los tres son mejores en cada uno de sus segmentos. No tengo un reloj mejor para todas las ocasiones.

te cambio ese heuer por 3 casios y dos seikos ;-)
 
  • #106
Mi todoterreno desde hace bastantes años.

lostimage.jpg


Enviado mediante Tapatalk
 
  • #107
Mi todoterreno es mi Small Second cerámico ,
este Oris es indestructible


No me gustaría quitarte la ilusión pero indestructible y cerámica en la misma frase...
 
  • #108
No se yo si seria al revés, un reloj de acero con una caja generosa equipado con armis de acero junto con un crital de zafiro es siempre mas resistente a los golpes y rozaduras que un reloj de plástico con cristal de plastico y con una correa de plástico que al primer tiron fuerte se degolla el agujero del asa o se parte la correa hebilla etc.y encima muchas veces no tiene solución, entiendo que muchas veces no compense ni reparar yn casio de estos y que muchos prefieran llevar algo sencillo para evitar pasar un mal trago en un reloj mas caro pero eso no significa que un deportivo de rolex aguante mas d elo que algunos parece pensáis.

Por curiosidad lee este hilo y mira detalladamente las fotos para apreciar el importante desgaste que sufrió un submariner dándole un trato duro durante mas de 30 años y encima después de pasar por el SAT quedo otra vez casi como nuevo ya que aporta las fotos, cosa que el casio se tendría que tirar, si con esos años el acero esta asi imagina el plástico. https://relojes-especiales.com/threads/el-chapitas-y-yo.250262/

Y si un rolex o reloj de calidad se usa de manera normal incluso para trabajo y se lleva el armis ajustado para que no coja holgura etc se puede usar durante generaciones a piño que siempre tiene solución y son prácticamente indestructibles con un uso racional.


Siento chafarte la fiesta a ti también pero zafiro y resistencia a los golpes como que no... me cuesta tomarme en serio muchas respuestas.
 
  • #109
impresionante ese Heuer...

Para currar me pongo éste, que es muy duro, no se romperá en dos meses aunque mi trabajo se desempeñe en una fábrica. Me permite seguir disfrutando de un automático, y su coste permite sustituirlo si se rompiera:

lostimage.jpg


Pero para la montaña, playa, paintball, lucha en el barro, etc., éste:

GA100-1A1_xlarge.png


En el resto de ocasiones, cada día uno diferente. Hoy éste:

lostimage.jpg


Los tres son mejores en cada uno de sus segmentos. No tengo un reloj mejor para todas las ocasiones.
 
  • #110
Mi mejor reloj es un Timex expedition que me regalaron para que me cronometrara un examen particularmente especial, porque nunca he sido de llevar reloj, pero me estoy empezando a aficionar
 
  • #111
Mi mejor reloj siempre será el que este por venir
 
  • #112
Este ultimo año he usado un MM300 para casi todo pero es cierto que no estaba del todo cómodo por miedo a arañarlo en algunas ocasiones, en las actividades que tenia realmente peligro me ponía un fantástico y duro Casio GW5000. Este fin de semana pasado tenia en Alicante una serie de actividades deportivas que valore como demasiado cañeras para un reloj automático y no me apetecía llevar el Casio para los tres días. Pensando en ello compre un SKX007, si rompía seria fácilmente reparable a todos los niveles. Después de un mes de uso, descender barrancos, bucear, nadar, duchas calientes con jabones, competir en 100 metros lisos corriendo, entrenar carreras/saltos en la arena de la playa y montar en bici por el campo el reloj se mantiene en +2 segundos al día. Para mi quizás este si que es un verdadero "mejor reloj para todo" aunque en el día a día de oficina y gimnasio prefiera el MM300.

Para quien no lo sepa Vostok con maquinarias Seiko corrio el ante-pasado Dakar en motos (el Dakar mas duro de siempre según las malas lenguas) y ninguno de los dos relojes sufrieron daños. Es un reloj que me recuerda a las intenciones que tenia Rolex con los primeros Submariner, un reloj para la aventura.

El Hamilton Khaki también fue un reloj que use para casi todo y respondió bien, fuera de los diver me parece de lo mejorcito a pesar de sus limitaciones acuaticas y cristal de zafiro para uso duro.
 
Última edición:
  • #113
S4lnNp6.jpg


Mi primer reloj "bueno"
 
  • #114
yo tambien tengo y uso un g-shock 7900
GW-7900RD-4ER.jpg

Solar y multiband, ... lo pille de reestreno a buen precio, si se rompe ... otro.
 
  • #115
No lo sé....
Suelo rotarlos y ponerme cada semana uno.
Pero es que ni aún pensándolo mucho lo podría escoger, mi MDD le decía a mis hijos eso de "¿que dedo me corto que no me duela?, cuando eran pequeños y tenían celos.., pues eso mismo creo que me pasa a mí con los relojes.., los hay más aplicados o mejores o más cañeros pero.., ¿cual diría a que es el mejor?
Todos por igual...
Decisión Salomónica, pero es la verdad
Quizás por eso jamás en mi vida me he planteado vender uno...
Es lo que hay.., y es bastante:yes:
 
  • #116
Para mí éste:

AQ-S800W-1BVEF.jpg

Casio AQ-S800W.
Analógico y digital con alarma, cronómetro, cuenta regresiva, fecha, luz y además es solar. Nunca un reloj dió tanto por tan poco. 45 Napos tienen la culpa.
Aunque no soy partidario de cambiar o tunear los relojes, a éste le tuve que cambiar la correa por otra de otro modelo Casio y ponerle doble "presilla" (no sé si se dice así) para mayor comodidad. Todavía estoy buscando alguna correa de menor longitud.
No me ha dejado nunca tirado, ha buceado, ha subido montañas, ha dormido en cuevas, en playas, en desiertos, ha aguantado toda clase de inclemencias y ahí sigue...
 
Última edición:
  • #117
En este caso el mio es el Smith&Wesson modelo S.W.A.T, Es el "guerrero" :D


lostimage.jpg



Tambien es el de dormir :pardon:... Un toque al pulsador y listo :ok::


lostimage.jpg
 
  • #118
Preguntando el compañero "el MEJOR reloj debe ser aquel que no tienes miedo de ponerte en cualquier situación, deporte , buceo, excursiones, trabajos "de riesgo" ( no vale operar en bolsa) , aquel reloj que sirva para su propósito,que es, como minimo, informarte de la hora y que si le das un golpe, un roce al cristal o más que pelillos tiene verdadera melena en el armys, y no te hace sentirme mál"

Y respondéis algunos que un Rolex o un Omega... :laughing1::laughing1::laughing1:
No os lo creéis ni "jartos de vino". :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #119
Mi 'mejor' reloj; Suunto Elementum Terra... un todoterreno :)

image.jpg
 
  • #120
El que utilizo para trabajar. Es un 300 metros y en mi trabajo se usa bastante el agua. Debe ser el reloj más "barato" que tengo. Y sin embargo rezuma calidad por todos los lados.

s3.jpg
 
  • #121
El que utilizo para trabajar. Es un 300 metros y en mi trabajo se usa bastante el agua. Debe ser el reloj más "barato" que tengo. Y sin embargo rezuma calidad por todos los lados.

s3.jpg

Muy bonito. ¿Qué tal es esta marca?.
 
  • #122
Tengo un par de freestyle, son de mertal y el cristal es de vidrio, asi que son muy aguantadores y aguantan bien los golpes.
 
  • #123
respondiendo a tu pregunta.

El que aún no tengo ;-)
 
  • #124
Ay... no tengo ese tipo de reloj. A los míos los miras raro y empiezan a atrasar.....

Jajajaja qué bueno, eres de los míos. A mi me pasa igual, si quiero hacer el cabra debe quitarme el reloj...

Saludos,
 
  • #125
El único reloj que me pongo para hacer deporte es un f91w.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433665938269.jpg
    uploadfromtaptalk1433665938269.jpg
    71,6 KB · Visitas: 51
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie