• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es tu calibre favorito , independientemente del reloj donde vaya montado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
dic1 hoy estás que no te para nadie, buenos hilos :clap:

No puedo poner sólo uno, ni mi corazón ni mi mente lo permiten:

1) El Primero Chronograph (36´000VpH :worshippy:)
2) 7750 (por su carga :ok::)

añadiria a la 7750 "como se hace sentir en la muñeca" :yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Sin dudar 1 solo segundo...:drool:

yo si que dudaria :D

lostimage.jpg


el calibre del Breguet Maria Antonieta :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #28
En mi caso diría que quizá el que más me ha impresionado ver en su día, aunque sé que los hay mejores, más modernos, con complicaciones, con decoraciones más espectaculares (y algunos de ellos también los he visto), etc. etc. etc. es un IWC F.A. Jones que tenía ese gran forero y mejor amigo que es Juantxu.

Y, aunque sea humilde, aunque sea la versión de un calibre descatalogado, también le tengo un cariño especial al Poljot 3133.



...marcó un hito al ser, a finales de los '60, el primer calibre cronográfico automático. :ok::

eso fue el 6139 , basicamente el mismo pero sin marcar horas :ok::
 
  • #29
¿Pero a esa no le cortaron el pescuezo???
Como para fiarse del calibre...:D
 
  • #30
¿Pero a esa no le cortaron el pescuezo???
Como para fiarse del calibre...:D

:laughing1::laughing1::laughing1: y lo peor de todo es que no llego a estrenar el reloj , la duro la CRI mas de 30 años que tardo Breguet en acersele , para que la rasuraran el cogote :laughing1: es lo que tiene , te imaginas esperar 30 años a que un SAT te de tu reloj ??:laughing1::laughing1: habria muertos de por medio :D:Cheers:
 
  • #31
Más de 30 minutos y ya me pongo nervioso...
 
  • #32
:laughing1::laughing1::laughing1: y lo peor de todo es que no llego a estrenar el reloj , la duro la CRI mas de 30 años que tardo Breguet en acersele , para que la rasuraran el cogote :laughing1: es lo que tiene , te imaginas esperar 30 años a que un SAT te de tu reloj ??:laughing1::laughing1: habria muertos de por medio :D:Cheers:

Y luego va y viene uno y se queja de la lista de espera de los Daytona...:whist::
 
  • #33
cuanto es si se puede saber :huh: ??? nunca he oido nada del tema :ok::
 
  • #34
cuanto es si se puede saber :huh: ??? nunca he oido nada del tema :ok::

Ante crísis 2-3 años, si no me equivoco, eso lo sabrá con certeza el Rabioso :D, ahora creo que pocas semanas o días...:hmm:
 
  • #35
Ante crísis 2-3 años, si no me equivoco, eso lo sabrá con certeza el Rabioso :D, ahora creo que pocas semanas o días...:hmm:

muchas gracias ;-):Cheers: , ya entiendo la pregunta de mi otro hilo :D los que critican a Rolex es mientras dura la espera :laughing1::laughing1: les daba tiempo a dar la matraca mientras les llegaba :D muchas gracias compi:Cheers:
 
  • #36
Dentro de mis posibilidades el 7750 siempre me ha encantado, tratado con cariño se marca unos COSC que asustan... y su ronroneo mola, pa´que engañarnos.
 
  • #37
Ante crísis 2-3 años, si no me equivoco, eso lo sabrá con certeza el Rabioso :D, ahora creo que pocas semanas o días...:hmm:
Ufff!!! En su buena época se hablaba de hasta cinco años, e incluso indefinido.
Aquí en Canarias, los italianos lo dejaban pagado y se largaban a su país a la espera de llamada. Parece ser que aquí hay menos tiempo de espera, cosa que puedo corroborar con mi ranita, que sólo tardó mes y medio...
 
  • #38
1+, El Primero Chronograph (36.000VpH) :clap:
 
  • #39
Respondiendo a al pregunta inicial, coincido con algunso compañeros, no tengo ningun El Primero pero...sin duda es el q me gustaria tener :D
 
  • #40
yo si que dudaria :D

lostimage.jpg


el calibre del Breguet Maria Antonieta :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Me gusta más lo 89 de Patek...pero ese tampoco esta mal...:-P:D:ok::
Mucha historia tiene ese exclusivissimo Breguet:)
 
  • #41
Me encanta valgranges y tambien el sellita.... Saludos.
 
  • #42
ETA-valjoux 7750, a pesar de ser poco o nada exclusivo, por su dureza, su precisión incluso en gamas básicas y por su peculiar ronroneo.


totalmente de acuero, de lo mejor en crono
 
  • #43
Si esto es una competicion: Yo gano. :-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #44
Para mi IWC F.A. Jones, es un calibre que al verlo me dejo sorprendido
 
  • #45
Lemania 321 con rueda de pilares.
 
  • #46
Unitas 6497 un placer darle cuerda cada mañana.
 
  • #47
+1 por este Lemania 5100, lo tengo en un Eberhart y es una delicia, robusto y como ha dicho el compi....muy cómodo saber si al ponerlo en hora estas en am o pm....
 
  • #49
Cualquiera de Zenith.. el primero o el elite...la crema de la crema..
 
  • #50

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie