• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es o ha sido vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, ese Oris es una preciosidad, además es una marca que me encanta. Enhorabuena.

Hola!

Porque no damos a conocer todos el niño bonito de nuestra colección? o el que estuvo en nuestra colección?

Siempre hay un favorito entre todos, el que mas nos gusta, al que mas aprecio le tenemos por una cosa u otra...

Yo al que mas aprecio le tengo, es a esta MARAVILLA de Oris, que he de darle salida::cry:: para que venga el SR RELOJ:yhoo::

Pongo unas fotitos del nene, igual que espero que todos los compañeros muestren a su favorito en foto! asi nos deleitamos por la mañana con algunos nenes bonitos

EL NENE CON EL MEJOR CARBONO QUE HA PASADO POR EL FORO:whist::

lostimage.jpg
 
  • #27
Por cierto, ese Oris es una preciosidad, además es una marca que me encanta. Enhorabuena.

Gracias compañero!

Es una pasada, pero lo tengo a la venta... He de financiar una nueva pieza, nueva y unica pieza

Un saludo
 
  • #28
Preguntale al Pirulo por el ojitos pequeños y el licor del oso.
 
  • #29
Pues estos son mis favoritos:

GMT-MASTER

lostimage.jpg


SUB DATE MIXTO

lostimage.jpg



Si sólo pudiera tener dos, estos serian los elegidos:drool:.

Saludos cordiales:ok::.
 
  • #30
Desde hace muchos años pienso que mi favorito es un Speedmaster Pro, pero nunca me decido a comprarlo porque, tal vez, al dejar de ser una ilusión, una utopía, perdería parte de su encanto.

El mío es y será siempre mi Speedmaster Pro del año 1.969. Lleva conmigo 33 años.


Pues me siento totalmente identificado con ambas opiniones, aunque ahora el que más uso (que no el favorito, pues lo son todos, cada uno en su ocasión) es el Superocean, pero estoy en la fase de aproximación al SPEEDY PRO -ya llevamos un par de años...-

Saludos,
 
  • #31
El reloj es una preciosidad, lastima que tengas que desprenderte y que yo no tenga efectivo ( acabo de comprarme en el foro un ORIS F1 Williams, y estoy encantado).
La marca de relojes que en este momento mas me gusta son los Fortis, sobre el modelo cosmonaust).
 
  • #32
Seguro que lo disfrutas mucho ese Oris.

Hay algun que otro forero interesado en el Oris, veremos quien se lleva el gato al agua;-)
 
  • #33
Ha día de hoy mis favoritos son éstos -Seiko MarineMaster- y Oris GP '70

lostimage.jpg
Esta foto no es mía
lostimage.jpg
Ésta si y se nota
 
  • #34
No te preocupes que seguro que cuidan bien de el, ya veras
 
  • #35
Sin fotos, lo siento.
Breitling Chronospace
Rolex Explorer II
IWC GST crono
Breitling Chronomat
IWC Deep One
Girard Perregaux
Zenith El Primero Flyback o el Port Royal IV
eso en diferentes épocas, ahora estoy zumbao del todo por un Lemania Fligpagnet, o por un PRO, o por un Seamaster 300 del -68, o........

son tantos
::bye::::bye::
 
  • #36
Mi primer automático serio, el Seamaster Bond azul, que sigue conmigo comoel primer día...
 
  • #37
Para mi el preferido es este ultimo, pero sin desmerecer a los anteriores que tengo:

IMG_1263.jpg
 
  • #38
El mio fue y es un Bulgari alumiun chronograpf. Y apartir de ahy todo fue sobre agujas y me empezaron a gustar todo lo referente a este mundillo.
 
  • #40
Pues estos son mis favoritos:

GMT-MASTER

lostimage.jpg


SUB DATE MIXTO

lostimage.jpg



Si sólo pudiera tener dos, estos serian los elegidos:drool:.

Saludos cordiales:ok::.

No me extraña. Ese Sub mixto es una preciosidad. :)
Disfrútalos tú que puedes.
Un saludo.:ok::
 
  • #41
Quiero a todos mis hijos, pero quizá éste:

(Nota: siento no subir foto del mío en concreto, pero es que no tengo cámara de fotos...)


lostimage.jpg
 
  • #42
Si te soy sincero, en este aspecto suelo ser bastante veleta, ya que por lo general el preferido siempre suele ser la ultima apieza adquirida.
Saludos.
 
  • #44
Yo tengo poquitos, pero aún así me cuesta elegir:
Al que más cariño tengo es a un Swatch Irony que me regalo mi novia al poquito de empezar a salir.
Ahora ya estamos casados y me ha regalado un Speedy. Esta claro que el valor como reloj es incomparable, pero en valor sentimental estan muy a la par, aunque no creo que tarde mucho en cogerle cariño al Speedy.
 
  • #45
Pues ahora es el Small second,antes el Doxa y antes fue este....::blush:::-P

lostimage.jpg


...que solucionados misteriosamente los problemas que tenia con la carga8o(se curan solos8o),llevo usandolo meses a diario sin problema alguno para trabajar,deben ser que no les gusta estar paraditos:-P,malos tratos,golpes y ahí sigue con casi 5 años sin ver al médico,y por 50 euros.
Que relojes:D me gustan y siempre me gustarán:D

saludos
 
  • #46
mi favorito,omega seamaster 300m negro.muy versatil.una pasada.
 
  • #47
Mi favorito es el Tissot Seastar 1000, buen precio, bonito, contundente, no pongo una foto porque en el bisel azul le dí un golpe y saltó un poco la pintura y al hacerla se ve bastante no así puesto...

Asi que tomo una prestada de internet:

(Foto: Tissotwatchstore)
lostimage.jpg
 
  • #48
Rolex, yacht master!
 
  • #49
A día de hoy, de los que tengo, este es el favorito.

lostimage.jpg
 
  • #50
Yo también estuve en fase de acoplamiento un tiempo y ahora que lo tengo creo que la relación que tenemos es mejor si cabe, el reloj no defrauda para nada y tiene pinta de ser una de esas relaciones largas que duran años y años, será una tontería porque hace unos días que lo tengo pero me da la sensación que lleva conmigo mucho tiempo :ok::, se deja querer jajajaja

A cuidarse!

Pues me siento totalmente identificado con ambas opiniones, aunque ahora el que más uso (que no el favorito, pues lo son todos, cada uno en su ocasión) es el Superocean, pero estoy en la fase de aproximación al SPEEDY PRO -ya llevamos un par de años...-

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie