• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es mejor Maquina

  • Iniciador del hilo genaroo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aunque Rolex es todo un fenómeno de mercado excepcional, creo que Patek está en un nivel muy superior...........



Desde luego, realmente la comparación entre ambas es casi ridícula.
 
  • #27
Intentar comparar esta excepcional obra de arte con por ejemplo un Daytona sería para echarse a llorar...




lostimage.jpg
 
  • #28
seiko que?
 
  • #29
Eso, eso, que se sepa.
Seiko es manufactura, algo que muy, pero muy pocas marcas pueden decir.

Bravo por Chusita.:ok::
 
  • #30
ah!!!

pensaba que decía q era de swatch :p

piro..... a brindar...

feliciano!!!

(con mi Universal Geneve)
 
  • #31
Y Seiko no te olvides....:D

No me olvido nada.

Como se mencionan en el Hilo, al parecer, Rolex, Patek y Breguet, comento las casa relojeras a las que pertenecen,por si resulta de interés.

En otro orden, me encanta Seiko, y regalo habitualmente a mis amigos y familiares modelos de la marca.

Es un gran reloj, con una gama variada de y altamente coleccionable, como sabe tooooooooooooooooooooooooooodo el Foro.


Un saludo

PD: He estado pensando el flaco favor que se le ha hecho a Plutón...años y años trabajando de planeta, estando ahí siempre que hacía falta echarle un vistazo, y ahora van y le degradan.

Me parece muy mal.

No sé que opináis...
 
  • #32
:)Hay que recononer que la maquinaría de rolex es muy robusta no se si la mejor pero la que aguanta mas el maltrato.la mejor creo que no.
 
  • #33
Desde luego, realmente la comparación entre ambas es casi ridícula.

Ponme por favor una foto de un cronógrafo de Patek.


Y debajo otra de un cronógrafo Seiko automático.


O me vale con que me expliquen lo de Pultón...que es un desaire para un plneta de toda la vida, hombre!
 
  • #36
Ponme por favor una foto de un cronógrafo de Patek.


Y debajo otra de un cronógrafo Seiko automático.


O me vale con que me expliquen lo de Pultón...que es un desaire para un plneta de toda la vida, hombre!



Me refería entre Patek y Rolex. ;-)



Pero estoy contigo en lo de Plutón, no hay derecho, pobre planeta! ::cry:: :D
 
  • #39
Breitling no es 100% manufactura, ni mucho menos.
Mayormente sus modelos montan etasas modificados.

Por supuesto tienes razón...sin embargo esta vez comenzó la conversación sobre las marcas "independientes" (no pertenecintes a Grupos relojeros); y así es...

Pero no me va a poner nadie una foto de un crono Patek?????????;-)

Un saludo de Año Nuevo.

(por Dios que este año lo bordo, mecagüenlaleche...)
 
  • #40
Por supuesto tienes razón...sin embargo esta vez comenzó la conversación sobre las marcas "independientes" (no pertenecintes a Grupos relojeros); y así es...

Pero no me va a poner nadie una foto de un crono Patek?????????;-)

Un saludo de Año Nuevo.

(por Dios que este año lo bordo, mecagüenlaleche...)

a eso me refería yo, a que era grupo independiente...

y toma la foto de cronometro patek pesao:D, con certificado cosc y todo...

patek-philippe-grand-complication-5207p3.jpg
 
  • #42
Un saludo

PD: He estado pensando el flaco favor que se le ha hecho a Plutón...años y años trabajando de planeta, estando ahí siempre que hacía falta echarle un vistazo, y ahora van y le degradan.

Me parece muy mal.

No sé que opináis...


Muy mal me parece muy mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie