• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la mejor dotacion..q os habeis encontrado..?

  • Iniciador del hilo all the time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como bien habéis dicho algunos, por dotación las de Crepas.
Por tamaño, peso, espectacularidad - e inutilidad, todo hay que decirlo- el sarcófago en el que reposa el Legend Diver.
 
  • #27
El del buzo de Crepas


José María Lascaray
 
  • #29
Alguna edición que otra limitada de Panerai.
 
  • #30
Una duda...las dotaciones las paga el fabricante o las pagamos nosotros?
Sinceramente, creo que las pagamos nosotros. Hay gente que piensa que son regalos de las firmas pero creo que están bien cobradas.
Cuando compramos algo, el embalaje(dotación)también entra en el pack.

Por lo menos es lo que hace mi empresa.

Obviamente lo pagamos nosotros, no hay más que ver como ha cambiado el precio del Speedy con la nueva caja...
 
  • #31
El Oris deph gauge... espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Una duda...las dotaciones las paga el fabricante o las pagamos nosotros?
Sinceramente, creo que las pagamos nosotros. Hay gente que piensa que son regalos de las firmas pero creo que están bien cobradas.
Cuando compramos algo, el embalaje(dotación)también entra en el pack.

Por lo menos es lo que hace mi empresa.


A mi no me da más pagar por una herramienta, pasadores, correas, dial de otro color, agujas, etc, extras que siempre le puedes poner al reloj.

Lo que no considero de recibo es pagar por la caja. Y te aseguro que la pagas.
 
  • #33
Sin lugar a dudas "El Observador" de Pedro Izquierdo.
3 esferas de recambio. Dos plexis y un cristal de la trasera de repuesto. Un juego de agujas distinto por lo de las esferas. Una corona distinta. Casi ná...
 
  • #34
La verdad q lo mas importante es el reloj...pero una buena presentacion, le hace ganar enteros...particularmente a mi me encanta jeeee
Eso si a ver donde las metes luego...las cajas jeee
Gracias por vuestros comentarios compañer@s...
Seguimos...
 
  • #35
A mi las dotación que traen los CREPAS me parece magnífica.
 
  • #36
Coincido con El buzo y El Caymán 3000 ya que lo viví en persona. Una gran variedad dentro de la caja.


Pues de todos los que he estrenado (y no) sin duda los CREPAS. Desde el Buzo hasta el Type RE pasando por el L'Ocean, el Cayman y el Tektite, Ana y Pablo se lo curran pero bien:

- Pasadores
- Herramientas
- Correas (y NATOs)
- Armis (y milanesas)
- Esferas
- Agujas

por no hablar del estuche en cada caso. De acuerdo que algunos elementos son opcionales, pero siempre asequibles.
Todo esto combinado con el precio nos daría una compra maestra, en mi opinión.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
La del nuevo Speedy y, aunque nunca la vi personalmente, la caja del Legend.
 
  • #39
trapazza dotación no es la caja, sino todos los extras que vienen con el reloj y la caja (esta se supone que viene siempre con el reloj, aun siendo cúter)

Panerai y CREPAS tienen buena dotación. Las micro marcas suelen cuidar el detalle de las dotaciones bastante para mimar al cliente.
 
  • #40
Tube un Zeno que venia en estuche de cuero y traía, 2 biseles, 4 cristales para cambiar el color de la esfera, 4 correos de caucho y una herramienta para cambiar correas, bien completo, pero al final me resulto demasiado colorido.
 
  • #41
A mí est...
lostimage.jpg
 
  • #42
La del Blancpain Aqualung con el soporte y herramientas para el cambio de correa (aunque necesita un doctorado para utilizarlo). La dotación de los Rolex es infame con respecto a la calidad de los relojes.
 
  • #43
el buzo de aqui del foro una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie