• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la diferencia??

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que el calibre 11 es una pasada, es uno de esos q sin falta me gustaría tener antes o después.
Al desmontar los tornillos azulados sale el módulo cronográfico por completo y se accede al resto, donde si se puede apreciar el microrotor.
Lo podeis apreciar en este hilo iniciado por santi hace unos añitos (no se ven las fotos pero si bajais un poco mas, en el post de vegaban se ve perfectamente):
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-breitling-crono-matic-vegaban.21383/
;)
 
  • #27
vicentegom y nicolamilton. lo sé, no tiene perdón que dudase de eso..... ::blush::::blush::

A mí también me gusta más la maquinaria de los relojes de carga manual. :ok::

Billie, ¿Has tenido un barrido cerebral?:hmm::D:D:ok::
Un abrazo.
 
  • #28
No os olvideis de los microrotores.....que no tapan...
 
  • #29
No te preocupes Billie, cualquiera puede tener una confusión :ok::
 
  • #32
Exactamente
es de cuerda manual,
tengo ese calibre esperando carrocería, lo saqué de un Bucherer cornudo
 
  • #33
Billie, ¿Has tenido un barrido cerebral?:hmm::D:D:ok::
Un abrazo.

Será por el comienzo de año, las uvas, que estarían caducadas. :D:D

Pero tengo más preguntas que soltaré en un único hilo, ya vereis..... ;-)
 
  • #34
Si alguien pusiese alguna foto de esos microrotores...
 
  • #35
Será por el comienzo de año, las uvas, que estarían caducadas. :D:D

Pero tengo más preguntas que soltaré en un único hilo, ya vereis..... ;-)




Hola


Pues suéltalo todo de golpe ::Dbt:: que ya llevas por aquí 2 años para tener esas dudas, si que ya es hora de que se te aclaren todas la incógnitas :Cheers:


salu2 a to2
 
  • #36
El problema es terminológico. Veo con frecuencia que se identifican los relojes mecánicos con los automáticos (los que tienen rotor), cuando en realidad los relojes mecánicos son de dos clases básicamente: los manuales que no llevan rotor y que cargan con cuerda manual, y los automáticos, que si lo llevan.
 
  • #37
El calibre 11 es automático, aunque no le veas el rotor. El Lémania del Speedy, o el 3133 no lo son.
Ui, eso me pasa por no leer bien las cosas, que verwencilla.
Menos mal que hay 3 nuevos emoticono para reflejar mi estado de ánimo.
:pardon::ops::umbrella:
 
  • #38
El problema es terminológico. Veo con frecuencia que se identifican los relojes mecánicos con los automáticos (los que tienen rotor), cuando en realidad los relojes mecánicos son de dos clases básicamente: los manuales que no llevan rotor y que cargan con cuerda manual, y los automáticos, que si lo llevan.

vale, entonces estaba en lo cierto. :ok::

Mi duda era una duda como quien pregunta.... Francia ganó el mundial del 98, no?? :D:D
 
  • #39
Aquí puedes ver el calibre 240 de P.P.
MovementWholeDsc00065.jpg


saludos
 
  • #40
Este es uno de Piaget con microrotor de oro de 24K.Es para mi gusto de los mas bonitos y es fabricado para Piaget por Jean Lassale.Espero que os guste.saludos.

lostimage.jpg
 
  • #41
Universal Genève

El inventor del Microtor:
 
  • #42
Por muy micro que sea, sin rotor remonte manual y con rotor automatico.
 
  • #43
Atención amigos, siento ser aguafiestas, pero rotor es condición suficiente pero no necesaria; no todos los automáticos se basan en un rotor:
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

lostimage.jpg



Bueno ¡sé que lo sabíais! :D

Un abrazo.
 
  • #44
Efectivamente.
Un saludo
 
  • #45
Precioso calibre por cierto...
 
  • #46
Atención amigos, siento ser aguafiestas, pero rotor es condición suficiente pero no necesaria; no todos los automáticos se basan en un rotor:
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

lostimage.jpg



Bueno ¡sé que lo sabíais! :D

Un abrazo.

Pero supongo que siempre debe haber una pieza de de suficiente masa que se desplace.

En el caso de este TAG, la pieza con el grabado TAG Heuer, se desplaza longitudinalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie