• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el rolex que más historia tiene!

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se referirá a Rolex. Porque esa afirmación no se sostiene ni con pinzas. Hay modelos de otras marcas que cada año fabrican más unidades que el total de todos los modelos de Rolex en toda su historia.

La variable que delata esta afirmación es tan simple como el precio. Y no hablo solo del presente y de los digitales.

Bueno... que esa afirmación; "no se sostiene ni con pinzas", tampoco la veo así. Yo no sé si habrás contado el número de unidades de datejust que se han vendido desde 1954 hasta hoy... yo la verdad es que no, son 60 años vendiendo el mismo modelo. Recuerdo que en la publicación aparecía una cifra de millones de unidades vendidas en los 60 años... si lo encuentro en internet, lo pego aquí.
 
  • #27
Bueno... que esa afirmación; "no se sostiene ni con pinzas", tampoco la veo así. Yo no sé si habrás contado el número de unidades de datejust que se han vendido desde 1954 hasta hoy... yo la verdad es que no, son 60 años vendiendo el mismo modelo. Recuerdo que en la publicación aparecía una cifra de millones de unidades vendidas en los 60 años... si lo encuentro en internet, lo pego aquí.

Vale, lo que tú digas. Cuando lo pegues, miraremos la cantidad de Casio F-91 que se fabrican cada día, y quizás descubras que en tan solo 24 horas salen más de esos que en 60 años de Datejust. Es lo que tiene vender un reloj por menos de $15.

Rolex es una marca exclusiva. Sus precios impiden que las unidades vendidas puedan ser especialmente grandes. Quizás si quieres hablar de analógicos, los Swatch solo hora son el mismo con esferas diferentes, y seguro que han vendido más unidades. Quizás si buscamos en mecánicos, la respuesta la encontremos en Timex.

Es pura lógica, macho, ...
 
  • #28
Vale, lo que tú digas. Cuando lo pegues, miraremos la cantidad de Casio F-91 que se fabrican cada día, y quizás descubras que en tan solo 24 horas salen más de esos que en 60 años de Datejust. Es lo que tiene vender un reloj por menos de $15.

Rolex es una marca exclusiva. Sus precios impiden que las unidades vendidas puedan ser especialmente grandes. Quizás si quieres hablar de analógicos, los Swatch solo hora son el mismo con esferas diferentes, y seguro que han vendido más unidades. Quizás si buscamos en mecánicos, la respuesta la encontremos en Timex.

Es pura lógica, macho, ...

Yo no me voy a meter en el mundo digital... pues esos salen como auténticos churros. Seguramente el artículo iba dirigido a los relojes mecánicos, seguiré buscando ese artículo.
 
  • #29
Pues eso que la pregunta era para salir un poco dudas y ver cual me compraría, pues ya esta hecho y de camino, mi nuevo reloj me llegara el martes y es el nuevo sub cerámico, uno más en la familia! [emoji12]


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie