• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj qué más os gusta y sabeis ..

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Patek philippe calendario perpetu.50000 euros nos separan.
 
  • #27
A mi me gusta soñar con lo que algun dia, aunque sea remoto, alcanzare . . . :drool:

Asi es que , uno como este :ok::

lostimage.jpg
 
  • #28
Buena pregunta.
Desconozco los relojes que no están a mi alcance, son como las tías que no estaban a mi alcance, ir pa na es tontería. Desde que entro en el foro empiezo a mirar al más allá aunque no se me espere. De entre los que algún día en un futuro no muy lejano podre tener está este:



La foto la he sacado de la web oficial.
 
  • #29
Por ahora un Tourbillon.
 
  • #30
Este: JLC Duometre a Chronographe.
Saludos.
 
  • #31
Audemars Piguet Royal Oak OffShore cualquiera de ellos, pero el Safari sería mi preferido... ::cry::
 
  • #32
El de Buckingham Palace. No quiere dármelo la condenada Isabel II.:-P:D

En su defecto, y en relojes de muñeca, hay por ahí un PAM con turbillón que me gusta bastante. Pero ni con Primitiva.
 
  • #33
Precio €€€ ::bye:: ::bye::

Evo3Tourbbraceletlg1.jpg
 
  • #34
Jaeger-LeCoultre Amvox

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por USD $ 82.000 no esta mal no?? ::bye::


No esta descartado, solo aplazada su compra! ($)
 
  • #35
Uffff, hay tantos ...... me costaria decidirme por uno .
 
  • #36
No creo que pueda comprármelo nunca... o tal vez sí (éste o cualquiera como éste por precio y características):


lostimage.jpg



Fuente: Fokker III (forumamontres).
 
  • #37
Un AP. Cualquiera!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie