• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj mas preciso que teneis?

  • Iniciador del hilo secoar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Dos Omegas en +2 seg., un PO Coaxial 2500 y un Cosmic 2000 de los años 70'

Saludos
 
  • #28
No tengo ni idea, como los roto bastante necesito ajustar la hora del que me pongo y un par de días a ojo de buen cubero más o menos están en COSC...cronómetro oficial superlativo cubero

Pues mas jodio ,y yo que toda la vida habia pensao que lo de COSC ,se referia a Cronometro Oscuro Sin Costuras..............nunca la oreja chafarás sin saber otra cosa más
 
  • #29
Aparte de los casio el Rolex Deep Sea y el Oris Depth Gauge están en 0'...
 
  • #30
Un g shock
 
  • #31
El Neutron que tengo en el PC

-1 segundo cada 1.700 millones de años :D
 
  • #32
Un Odag de cocina.
 
  • #33
Ni idea,no controlo la precisión de mis relojes
 
  • #34
Ni idea,no controlo la precisión de mis relojes
Eso es porque sabes que van bien ( o sea que si la controlas), porque si adelantasen 40"/dia ya te habrias dado cuenta[emoji12]
 
  • #35
Orient Mako I. +2 seg/día. Va que es una maravilla
 
  • #36
De los mecánicos el más preciso que tengo es un certina ds pilot que anda en +1 al día
 
  • #37
A veces es cuestion de suerte, yo tengo un certina vintage que retrasa 3 Seg al dia, menos que muchos con COSC



QUOTE=secoar;4042225]Hola a todos, me gustaria saber que marca y modelo creeis que es la mas precisa. Humildemente yo tengo un orient que me adelanta 9 segundos al dia, algunos me habeis dicho que entra dentro de lo normal, a mi me parece mucho. pero creo en vosotros, ademas cuando adquiera mas relojes en el futuro podrè comparar: de momento me conformarè con vuestros comentarios.

Gracias de antemano. salu2[/QUOTE]
 
  • #38
Buenas, tengo un omega Z33, que desde que lo puse en hora, allá por el mes de marzo, no se ha movido ni 1 segundo
A ver sí mañana edito y pongo una foto pa ilustrar

edito para añadir foto

lafoto_zps6a31a88d.jpg



Saludos :)
 
Última edición:
  • #39
Breitling aerospace -5 seg/año
Breitling M1 -6 seg/año
No esta mal
 
  • #40
El primero un Casio Radiocontrolado.
El segundo un Breitling Supercuarzo
Y el tercero un Seiko Spring Drive
 
  • #41
Un cuarzo (Casio Oceanus). De los automáticos el 007, que tiende a adelantar un par de segundos. Le "gana" a un Orient ya abuelo, pendiente de restauración.

Puro japonés lo mio, salvo por un Swatch que dejé de usar hace tiempo.

Saludos
 
Última edición:
  • #42
Omega seamaster profesional cosc menos de 1 sec por día.
 
  • #43
Seiko Ananta Springdrive GMT 0,5 segundos a la semana
 
  • #44
Para mi el Seiko Astron. Le pulsas un botón y empieza a buscar satélites para ponerse en hora exacta. Con un desfase de 1seg. cada 100.000 años como los relojes atómicos no creo que haya muchos como él.

Tengo otros como los Citizen Super Pilot y Evolution 5 que se ponen en hora entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana. El Astron lo hace en cualquier hora.
 
  • #45
image.jpg
Este es el más preciso de los míos +1 seg/día.
JL
 
  • #46
Un Sub 16610 +/- 3s
 
  • #47
Sin duda ,el del movil
 
  • #48
Un casio digital
 
  • #49
Tenía un planet Ocean, cosc. Pero la verdad es que ni lo miro.
 
  • #50
Cuarzo un Kirium 200m, un par de segundos al trimestre.
Automático un Aquaracer 500m, sellita SW200, un segundo al día, seguuido muy de cerca por un homenaje que monta una Hangzhou6300 con un segundo y medio al dia.

El resto me rondan entre +/- 2 y +/-5.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie