• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj de tus sueños, este dentro o fuera de tus posibilidades

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ESte.............

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Hay muchos relojes que sueño con ellos, hay otros con los que soñé y mucho, que disfruto cada día de ellos.

lostimage.jpg
Ya somos dos que soñamos con "la parejita", y la verdad es que se llevan la mar de bien los dos hermanos..........
 
  • #28
Ultimamente tengo ganas de algo sencillito

Memovox tribute edición europea

lostimage.jpg

jlc.watchprosite.com

Salutes :Cheers:
 
  • #29
En mis sueños hay varios, como Roger Dubuis Excalibur Tourbillon, o el nuevo Breguet Marine Royal Alarm, o un Blancpain Fifty Fathoms también Torbillon, por poner algunos. Es verdad que es bonito soñar.
 
  • #30
Un Patek Philippe .
 
  • #32
Está entre dos:

Un datejust 36mm mod.16234 o un submariner, siempre Rolex.

Saludos
 
  • #33
Dos sueños, el SPEEDY lo tengo



lostimage.jpg






El submariner, todavía no....



Saludos
 
  • #34
Bufffffffffffffffffff... Hay tantos.........................

Breguet, AP, VC, JLC, UN, Greubel Forsey, etc, etc y más etc.............................
 
  • #35
me apunto al club de los que le falta un Rolex submariner, y como otro favorito el seiko marinemaster.
 
  • #36
Probablemente, el que me trajera puesto Agenlina Jolie para mí.... que más da son tantos los candidatos, que al final no se puede concretar en uno, yo más que un modelo, iría a algo histórico, por ejemplo el que hubiera llevado Kenedy en el momento de su asesinato, el preferido y más usado de Elvis, el que hubiese llevado alguien histórico de verdad que no fuera un friki.
 
  • #37
Este para los domingos...

lostimage.jpg

:D
 
  • #38
Vacheron constantin , patrimony. 4612 stem. Y ulisse nardin , tengo las fotos de los modelos pero no se subirlas
 
  • #39
Rolex milgaus,pero esta muy fuera de mis posibilidades de momento jijijjij.
 
  • #40
El PP Nautilus (cualquiera de ellos).
 
  • #41
Puestos a soñar...

... el Lange 1, tamaño 41 mm., con caja de platino, de A. Lange & Söhne.
 
  • #42
Última edición:
  • #43
Quizás un Omega Bond azul.
 
  • #44
el mio es un JLC master compressor,pero esta fuera de mi alcance de momento.
 
  • #45
Creo que lo mas adecuado en mi caso seria decir que ninguno me saca el sueño...:laughing1::-P
Será la rutina de ver tantos aquí no sé :yawn:
 
  • #46
Hay muchos pero destacaria 3 (las fotos estan sacadas de Internet):

1- El posiblemente lograble= Rolex SDDS :yhoo::

lostimage.jpg


2- El primer Nirvana: IWC Porguese 7 days :drool: :worshippy:

lostimage.jpg



3- El autentico sueño: A.Lange&Sohne Lange1 Timezone platinum ::bash:: 8o

lostimage.jpg
 
  • #47
El mio este, sin duda:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A.Lange & Söhne Datograph en platino, 51.000 € de nada...

Saludos
 
  • #48
Tengo unas aspiraciones muy poco exageradas, la verdad. Me conformo con el Hamilton retro que han presentado en el último Basel, un bullhead Citizen o Seiko crono vintage, o un Steinhart Triton, que me gusta muchísimo. Poco más.
 
  • #49
Ya puestos, por pedir ... el Richard Mille de los 20 gr. de peso, ese que lleva Rafa Nadal. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
Lange Zeitwerk en oro rosa.

lostimage.jpg

lange-zeitwerk-luminous-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie