• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj actual con mayor Lumen, en vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos dias.
Yo de los relojes que tengo,he de decir queaunque seiko esta bien,alguno de mis citizen los supera. Te hablo de lo que conozco y tengo,posiblemente los habra mejores.
Un saludo.
 
  • #52
En mi caso tanto el Panerai 243 como el 312 tienen un lumen impresionante...aunque algún Steinhart también luce bastante en la oscuridad...saludos...
 
  • #53
De los que tengo El Seiko Sumo Y el Citizen Pilot promaster
 
  • #54
Creo que Seiko y Citizen son uno de los relojes que tienen un buen lumen. Aunque no he tenido ningún Seiko las fotos que he visto desde luego sirven para que pueda verse con traquilidad. Citizen que si he tenido es muy bueno el lumen pero no dura tanto.
 
  • #55
el lumen de los Blancpain FF es impresionante, mucho más que Rolex o JLC y que cualquier otra marca que haya visto...
 
  • #56
Omega 2254.......

Saludos
 
  • #57
El de los Deep Blue suele ser espectacular:

hould-i-get-him-yhst-11234668104341_2178_311878741.jpg
 
  • #58
:ok:: Mi voto para los seikos
 
  • #59
IWC Aquatimer 2000 chrono, no se si será el que más dura, pero bonito es un rato!

DSC01109-1.jpg
 
  • #60
De los mios los mejores son el táctico tc1 y el kemmner octopus!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie