• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el promedio de edad de los foreros?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un géminis de 37
 
  • #77
yo tengo 31, hasta el domingo que viene que sumo otro.
 
  • #79
yo tengo 27
 
  • #80
buenas noches.
yo he empezado un poco tarde en este mundo, pero las circunstancias son las que mandan, pero ya lo dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena.

y contestando a la pregunta tengo 36 añitos.

un saludo
 
  • #81
Hola!, yo tengo 31 y mis gustos se orientan hacia los relojes deportivos o piloto. Soy Técnico así que me gusta mucho el acero y los diseños funcionales. Que tal en Guatemala?
 
  • #82
Cincuentón y a mucha honrra....:Cheers:
 
  • #83
Cosecha del 68, es decir, 41 hacia los 42.
 
  • #84
YO.YOYO..::Dbt::.::Dbt::.::Dbt::..:hmm::hmm::hmm:...::bash::::bash::::bash::..NOOOO.PUEDO..:-((:-((:-((......ALZHEIMER..?..2010 - 1959 =:ok::....GRACIAS...:friends::Cheers:... POR AGUANTARME UN RATITO..SIEMPRE A BUESTRA DISPOSICION...:clap::clap::clap:....
 
  • #85
Yo empecé aquí con 26, cuando me compre mi primer reloj "de los buenos", y ya tengo 29 y tras 6 años tras una pieza, diría que, mi colección está cerrada!! (no me lo creo ni yo) a falta de un deepapple sea que tengo que recuperar y un iwc que tambien trengo qe recuperar, una vez tenga esos dos, intentaré para un par de años para hacer caja para un patec, luego... Restringiré el acceso al foro, porque me va a costar mi matrimonio, mi salud y mis ahorros!!! Jajaja
que buena gente que hay por el foro (algún puñetero siempre se cuela, pero una minoría!)
 
  • #86
por aqui uno de 33.saludos.
 
  • #87
yo rondo 34 pa 35....
 
  • #88
¡¡¡¡ Me niego....!!!:-((:-((:-((:-((
 
  • #89
:whist::Yo tengo 26, desde hace apenas una semana estoy en este foro y desde los 13 soy un obseso de los relojes...
 
  • #90
Mas de los que desearia. :flirt:
 
  • #91
Chorrada,al canto.
 
  • #92
hola, ando ya cerca de los 40, me gustan los flieger y los rusos, entre muchos otros.
 
  • #93
20 palos, parece que soy de los mas jovenes:popcorn:
 
  • #94
Pues yo casi 50.
Vaya tela......¡¡¡¡ Niños!!!
 
  • #95
Buenas tardes, yo 34

hola amigos

en estos ultimos años que he andado por el foro, creo que desde el 2008, que me desperto eso de los relojes, me he dado cuenta que tenemos muchas veces gustos muy diferentes en cuanto a los relojes, me imagino que eso depende del tipo de trabajo que se tenga y de la edad tambien, por eso me preguntaba cual es la edad de los foreros que frecuenta RE?

Comienzo yo, que tengo 22

Saludos


En este mundo tan amplo de los relojes tenemos un amplio abanico de edades, yo tengo 34.
 
  • #96
38 y subiendo, pero cuando hay relojes de por medio parezco un bebe de 6 meses por la baba que me cae:drool:
 
  • #97
Pues a mi me quedan muy poquitos días para cumplir ya, nada menos, que 54 ( sí, seguro que soy de los más veteranos del foro, pero no "en" el foro, porque ando por aquí sólo desde hace unos dos meses ).

Así que todavía faltan otros diez añitos más "de nada" para llegar a cumplir los que decía Paul en el tema "When I´m sixty-four", una de las canciones de mi álbum favorito, y que es, como es fácil de adivinar por la pequeña pista que he dado, "Sargent Pepper¨s Lonely Hearts Club Band".

Un abrazo, compis.
 
  • #98
31 Castañas!!!!
 
  • #99
yo 32 aunque preferiria poner 22
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie