• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor reloj (calidad) por 100.000 pesetas?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
necesito opinion del Steel xxl 48mm automatico maqinaria Omega.gracias
 
  • #27
Mis aportaciones:

Longines Conquest:
lostimage.jpg


Stowa Antea 390:
lostimage.jpg
 
  • #29
El longines esta bien, lo que pasa es que eso del plexiglas no se bien lo que significa. Se raya?
 
  • #30
Tendrá que ser a través de Ebay, y si los quieres nuevos, yo miraría alguno de lal casa Epos (William Mashall para América), Aerowatch, Louis Erard, etc... casas que monten etasas y con presentación y calidad aceptable.
Saludos

¿Sabes donde se puede encontrar Louis Erard? Me he vuelto loco buscando y es que no encuentro nada.
 
  • #31
A mí lo que me hace gracia es que se siga hablando en pesetas, pero pensando en el valor de las pesetas de hace 7 años. Seguimos haciendo la conversión al euro sin considerar lo que ha supuesto la inflación y el coste de la vida durante 7 años. Señores: 600 euros de ahora no son cien mil pesetas de hace siete años, sino que su valor es una media de un 40% menos. Y eso nos pasa a muchos mirando los costes de muchos productos. Un ejemplo, y lo he consultado en mis archivos. Un kilo de filetes de ternera en el año 2.000 me costaban 750 Pts. Hoy, ese mismo kilo de ternera me sale a 9 euros, osea, 1.500 pelas de las antiguas, es decir, ha duplicado su costo en siete años. Hay que olvidarse de la pela y medir año tras año la subida del IPC, pero siempre en relación al euro. Ya no se puede comparar con la peseta.



Si continuásemos con la peseta, ese misma ternera no te costaría más allá de 1.000 pesetas....en cuanto al IPC, mientras no incluya la vivienda, ni fú ni fá.


saludos.
 
  • #32
a mi tambe em passa, si faig el canvi del catala al castella....:D :D :D
Te entiendo perfectamente, alguna vez aunque (no en este foro) me ha llamado la atencion por mis faltas de "otrografia" ;-) las prisas, cambio de lengua etc, pero bueno lo importante es que todos nos entendamos no?:ok::

Totalmente d´acord. Lo importante es que la comunicación no se vea interrumpida por el lenguaje.
 
  • #33
Si continuásemos con la peseta, ese misma ternera no te costaría más allá de 1.000 pesetas....en cuanto al IPC, mientras no incluya la vivienda, ni fú ni fá.


saludos.

No estoy de acuerdo, Ulises. Si España no hubiera entrado en el euro, ese mismo kilo de ternera quizá lo estaríamos pagando a 8.500 Ptas/Kg, con una peseta hundida y devaluada hasta extremos similares a lo que le sucedió a Argentina con su peso. Nunca lo sabremos, pues todo esto es economía/ficción. En todo caso, y comparando, un reloj de 600 € actual equivaldría hace siete años a un reloj de 50.000 pelas, aproximadamente. :)
 
  • #34
Cierto, Vicente, tienes más razón que un santo, aunque la mayoría de las personas hablando de casas y coches, aún las miden en "kilos". Todos decimos que la casa me ha costado 20 millones -por ejemplo- y el coche 4 kilos :D


No, no y no. Este forero quiere un reloj de veinte mil duros. A ver si hablamos con propiedad;-)
 
  • #35
El longines esta bien, lo que pasa es que eso del plexiglas no se bien lo que significa. Se raya?

Si, pero tienes dos grandes ventajas: que si se raya se pule facil, facil, facil con un botecito de polywatch, y la otra ventaja es que si se rompiese, el plexiglas vale dos duros. :D :D :D
 
  • #36
Yo como tú miraría algo de Zeno.
 
  • #37
No estoy de acuerdo, Ulises. Si España no hubiera entrado en el euro, ese mismo kilo de ternera quizá lo estaríamos pagando a 8.500 Ptas/Kg, con una peseta hundida y devaluada hasta extremos similares a lo que le sucedió a Argentina con su peso. Nunca lo sabremos, pues todo esto es economía/ficción. En todo caso, y comparando, un reloj de 600 € actual equivaldría hace siete años a un reloj de 50.000 pelas, aproximadamente. :)



Sólo estaba suponiendo que el euro no existía y por lo tanto cada pais europeo continuaba con su anterior moneda. Lo que está claro es que un café -es sólo un ejemplo- antes de la entrada del euro costaba 100 pesetas, al poco de su entrada costaba un euro y ahora cuesta casi dos euros.......evidentemente ahí no podemos hablar de inflación, ni coste de la vida, ni IPC, ni de nada que se le parezca, sino de picaresca......y a eso me refería!, en casi 6 años (el euro entró a formar parte de nuestras vidas el 1 de enero del 2002), el coste de la vida no sube de ese modo, 100.000 pesetas del año 94 eran 98.000 en el año 2000. ;-)



PD. Eso por no citar que en este periodo, los precios han subido mucho más que los sueldos.....



un saludo.
 
Última edición:
  • #38
zeno, en ebay compras dos por ese dinero... O mas tangible : Hamilton air race 595 de tarifa o en el fcv un jazzmaster . Saludos a todos desde Finlandia!!!
 
  • #39
El Sinn 656 por muy poquito más es flipannnnte...

lostimage.jpg
 
  • #40
Busca longuines de la serie grandes clasicos que por ese precio los encontraras.
Salut i pelas.
 
  • #41
la verdad es que con 600 euros yo me compraria algo en este peazo de foro que es lo mas grande que te pue ocurrir en la vida.
 
  • #42
Y este reloj cuanto vale? Todavia no lo sabemos? Porque debe rondar esas famosas 100.000 pesetas. poco mas no?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie