• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el forero que la tiene más grande?

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin considerar el numero, me gustan Todos los que presenta Vilobi, casi todos piezas difíciles de conseguir.:worshippy::worshippy:.
Konko tiene autenticas maravillas, esos JLC y Rolex espectaculares.:worshippy::worshippy:.
Rodolfo Salinas...el no va más.:worshippy::worshippy:.
 
  • #27
Yo la tengo grande, es cierto.......:whist:: ....no obstante, mi colección es temática, ya que, como sabéis, únicamente colecciono Camel Trophy. Por aquí he visto colecciones de modelos absolutamente heterogéneos y de una calidad magnífica. Sublime. Colecciones que juegan la Champions League mientras que la mía deambula por la Segunda División B. Ahora bien, mi colección me hace una ilusión muy difícil de explicar.
 
  • #28
Calibre,cierra el hilo ya jodio,que como Montoro le ponga el ojo,a algunos se les cae el pelo,suerte que a mi NO,soy alopécico "severo" :laughing1:
 
  • #29
Andaba por aquí un tal cirugiadigest que quitaba también el hipo. Básicamente todo el catálogo de PP
 
  • #30
Por cierto, un enlace a esas colecciones no vendría mal.
 
  • #31
Yo creo que Zampetti
 
  • #32
yo :D

jajaa.jpg


:laughing1:
 
  • #33
Calibre,cierra el hilo ya jodio,que como Montoro le ponga el ojo,a algunos se les cae el pelo,suerte que a mi NO,soy alopécico "severo" :laughing1:

Y yo que pensaba mencionarte a ti.
 
  • #34
De la micromarca Germàn Cabanillas...evidentemente,yo!!!!


;-) :-) :-) :-) :-(
 
  • #35
Yo conozco a un forero con cero mensajes cuya colección os dejaría boquiabiertos a muchos.

Ahora lo que estoy seguro que el que la tiene más grande es Zampetti. Al menos su caja, es impresionante. Habrá gente con más relojes pero no con esa caja.

Enviado por Zulito desde el androide

Me imagino que por cuestiones de humildad y seguridad no se le verá decir ni mu.
¿Pero recordáis este hilo de Goldoff? https://relojes-especiales.com/threads/la-colección-de-un-forero-4.224570/
 
  • #36
Soy yo.




Ya tuve de cortarla.




La colección:D
 
  • #37
Con todos mis respetos, no creo oportuno que se den nombres de foreros con una amplia y adinerada coleccion de relojes y menos sin el consentimiento expreso de ellos mismos, ya sabeis que esto es muy fácil de leer para quien no deberia hacerlo, en fin, yo no apruebo esto, con todos mis respetos como he expresado al principio.
 
  • #38
Con todos mis respetos, no creo oportuno que se den nombres de foreros con una amplia y adinerada coleccion de relojes y menos sin el consentimiento expreso de ellos mismos, ya sabeis que esto es muy fácil de leer para quien no deberia hacerlo, en fin, yo no apruebo esto, con todos mis respetos como he expresado al principio.

+1 totalmente de acuerdo
 
  • #39
Se que el amigo Calibre36,lo a abierto con toda la buena intención de que es capaz,lo se,pero estos hilos y en estos momentos que estamos viviendo,es mejor no abrirlos,y antes medio en coña medio en serio ya le he dicho al amigo que es mejor cerrarlos,es triste ,pero circunstancias obligan,aún estamos a tiempo de obviar mas foreros "superdotados",es mi opinión,si en algo vale ;-)
 
  • #40
vilobi solo se ha dado una opinión... y enpemo lo ha razonado. Nadie dice que lo haya hecho a la la fe, pero a veces, y aunque estemos en familia, hay ojos de fuera que ven esto, y como bien dices tu, no están los tiempos para "bromas"
 
  • #42
Buenas tardes. Cuando abro este hilo, no hay en mi ninguna doble intención ni nada por el estilo, sólo pretendía ser algo agradable y divertido, de ahí la posible doble interpretación del título. Pero he reflexionado un poco, y veo que a lo mejor me he equivocado, y que como comentan los amigos Roberto , Enrique y Santi, a lo mejor se mencionan a personas a las que esto no le hace ninguna gracia. Pido perdón si alguien se ha sentido molesto, no era esa mi intención; este sitio está para pasárselo bien, aprender y compartir cosas de una afición. Por todo ello consideró que lo mejor es cerrar el hilo.
Muchas gracias a todos los que habéis participado de una u otra forma.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie