• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elijo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente los dorados, no me van mucho y entre estas dos opciones, me inclino por el Parnis, ademas el calibre que lleva es bastante decente y el reloj es muy "resulton".
 
  • #27
Me gusta mas el Parnis.
 
  • #28
Me gusta mas el Parnis por que el Orient es muy simple y sencillo. Tiene la desventaja de no tener fecha, para mi detalle muy importante, aunque tiene reserva de carga que hoy en día, en los relojes automáticos, es importante.
 
  • #29
Gracias por las respuestas. Parece que el parnis es el más votado.
Desgraciadamente, se ha arrepentido el compi que me lo vendía...je,je.
Ha entrado este en acción, al que si tengo posibilidad de meterle mano...tiene el volante visto..no se que impresión tenéis de él..

rixnzpR.jpg
 
  • #30
Por experiencia propia el Bambino sin lugar a dudas, es otro reloj de culto en todos los foros a nivel mundial.
Ofrece mucho por muy poco y es un tremendo reloj de una casa más que respetable.
 
  • #31
Si podés los dos, no te arrepentirás en absoluto.
 
  • #32
Si sólo necesitas que funcione un día, efectivamente, tanto el Parnis, como el Bambino, cumplen a la perfección, pero si quieres asegurarte de que funcionará durante años, ve directo hacia el Bambino.
 
  • #33
El Bambino, pero en oro rosa...
 
  • #34
Personalmente me decanto por el ORIENT BAMBINO, un reloj muy del gusto de este foro y que de verdad me encanta. En blanco con la caja dorada queda espectacular. Tuve un ORIENT OPEN-HEART que vendí y me arrepiento haberlo hecho. Saludos.:ok::.
 
  • #35
El Bambino. Yo lo tengo y estoy encantado.
 
  • #36
dejate de lios y te llevas el seiko, y ya esta esos euros te los gastas en otras cosas...:)
 
  • #37
Depende, yo veo mas fiable el orient, pero más bonito el parnis..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Bambino, no soy de "homenajes"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
El orient....
 
  • #40
Calidad el Bambino, Diseño y precio el parnis, tu eliges!
Saludos
 
  • #41
El Orient pero los dorados como que no oiga....
 
  • #42
Sin duda el Bambino. No necesita parecerse a ninguno, es un reloj que , pese a su escaso precio, tiene identidad propia.
 
  • #43
Me quedo con el Bambino.
 
  • #44
Sin duda, el Bambino.
Dorado no,... Pero correa negra, perfecto.
Esfera Blanca o negra, ... Pero no Ye arrepentirás:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y de la estética del parnis, yo me iría a un Milenium, pero creo que este se subía un poco más de precio:

lostimage.jpg


Este es preciso, y para el uso que propones perfecto
 
  • #45
Yo prefiero el bambino en acero....siempre pasa más desapercibido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie