• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias?

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el segundo me parece el más bonito.
 
  • #27
Elegiría el LD, por ser mas polivalente, le puedes cambiar la correa y usarlo tanto de reloj sport como algo mas formal con una correa de coco o de cuero. El otro siendo también bonito, creo que dará menos juego y puede llegar a cansar antes.
 
  • #28
Gracias por las fotos enpemo, pero es que no soy mucho de cronos
Pues me he probado el crono y es muy bonito, por si te interesa la opción
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #29
Personalmente el LD es el LONGINES.
 
  • #30
Pues para mi gusto el LD creo que con el paso del tiempo te cansas menos de ese diseño que del otro y que además ha sido todo un éxito para Longines desde su lanzamiento. Reconozco que son ambos bonitos pero yo me decanto por el LD sin dudar.
 
  • #31
Por fotos me decanto por el LD, aunque sea archiconocido en el foro y estéticamente me gusta en fotos, no he tenido el placer de verlo en vivo y en directo!
 
  • #32
El L. Diver está muy bien, pero el segundo me parece
precioso.
 
  • #33
Legend Diver, totalmente combinable con el estilo formal/casual, elegante sin cantar demasiado y de buen precio, definitivamente mi elección.
Saludos.
 
  • #34
Voto para el LD
 
  • #35
El legend, el otro creo que es el tipico reloj que pillas con ganas y terminas cansado de el..
 
  • #36
el LD es un clásico y casi un icono por aquí así que va a tener pocos detractores , yo entre ellos....lo tuve cuasi obligado y no me decia demasiado asi que por mi parte y solo por la estética me quedo con el otro de largo
 
  • #37
El LD pero co o comenta un compañero, tal vez canse un poquito
 
  • #38
LD es un valor seguro


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #39
LD un auténtico clásico.
 
  • #40
Yo también voto por el LD
 
  • #41
Me quedo con el LD, es una pieza excelente. Yo tuve un no date y lo vendí...
 
  • #42
Longines Legend Diver
 
  • #43
A mí me parecen los dos espectaculares; si hay que elegir entre uno y otro, creo que dependerá de los otros que tengas. Aunque los dos son bastante deportivos, el Longines quizás lo sea un poco menos y resulte algo más versátil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie