• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias por el mismo precio.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo. Valoro más la calidad que la cantidad.
 
  • #27
Al principio creía que 3 o 4 de buena calidad. Ahora estoy seguro de que uno de gran calidad.
 
  • #28
Pues yo elegiría cuatro relojes.
Me gusta cambiar de reloj y aunque se apreciar un buen reloj sólo me quedaría con la opción de un si cumplieran con unas características: tamaño clásico (no las paelleras de ahora, que en unos años inundarán el foro de compraventa), tres agujas, manufactura y posibilidad de intercambiar armis con correa de piel negra.
 
  • #29
Pues a mi me pillas yo comencé comprando relojes de 300-400 € después pensé,mejor un par de buenos y vendí los que tenia para comprar los buenos y al final compro otra vez relojes de 300-400€ y es porque me gustan y me los pongo todos,tengo algunos para algunas ocasiones mas especiales pero me los pongo todos,!! sera que estoy mu malito !!
 
  • #30
Uno solo, un Tag.... :)
 
  • #31
Pues a mi me pillas yo comencé comprando relojes de 300-400 € después pensé,mejor un par de buenos y vendí los que tenia para comprar los buenos y al final compro otra vez relojes de 300-400€ y es porque me gustan y me los pongo todos,tengo algunos para algunas ocasiones mas especiales pero me los pongo todos,!! sera que estoy mu malito !!
Por las respuestas que veo somos todos bastante exquisitos en cuanto a gustos, aunque nadie le ha hecho ascos a ninguno, solamente que prefieren "alta gama", a poder ser, claro.

Si la pregunta hubiera sido "Tendrias reparo en calzar un HydroConquest o un Hamilton" la respuesta ya te la podras imaginar, verdad.
 
  • #32
Entre los que propones elegiría uno solo, y ese sería el Planet Ocean.
 
  • #33
nº 2 es lo que cogería
 
  • #34
Uno solo,mas vale poco y bien que mucho y,no diría mal pero,regular.
 
  • #35
escoge los que mas te gusten, no por cantidad porque si uno o dos de la 2ª opcion no te mola no losllevaras a gusto y pensaras que has desperdiciado el diner, lo digo por experiencia propia
 
  • #36
UNO SOLO Y bUENO
 
  • #37
Un solo reloj.
 
  • #38
Yo voto por varios relojes,tener uno solo para el dia a dia me daría palo,de la otra forma vario más pues serían todos a mi gusto ej.Hydroconquest+Fortis+Tag Heuer,me sobra para una correa de caucho
 
  • #39
Yo me quedo con los 4. Sabiendo que Hamilton, Longines, Certina etc. son igualmente grandes marcas y con excelente calidad. Pero es muy personal, obvio. Saludos
 
  • #41
yo también me tiraría a comprar 1 solo reloj
 
  • #42
Mejor un buen reloj que piezas pequeñas, aunque uno solo no, hombre dos, uno bueno y otro de batalla, que sinos quedamos sin el que pasaria
 
  • #43
Yo escogería uno... al final si tienes cuatro o los rotas disciplinadamente o acabas poniendo el que te gusta más. Así que mejor uno y de los buenos.
 
  • #44
Yo elegiría uno. La razón principal es que normalmente hay más ocasiones para comprar relojes de 300 que relojes de 2500 :)
 
  • #45
Uno sólo, y si puede ser el Omega, mejor.;-)
 
  • #46
Al menos dos. Uno más deportivo, con armis, que puedas me ter en el agua sin problemas, y unos más de vestir, con correa, que te valga para ir a una boda, una nochevieja...
 
  • #47
la cantidad no la aceptaría si ésta intenta sustituir una pieza de gran calidad.
 
  • #48
un buen reloj porsupuesto.
Suerte!
 
  • #49
Yo es lo que estoy haciendo de uno en uno, prefiero tener los relojes que siempre he deseado que no 4 o 5 que mas pronto o mas tarde se que arrinconare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie