• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiriais y que los diferencia a estos 2 modelos (Seikos 5)?

  • Iniciador del hilo scualo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra opción del vendedor más conocido en este foro :
lostimage.jpg


Espabila que quedan 4 horas solo.


Este vendedor tiene muchos Seiko muy baratos. Ya te lo he puesto con lo d elos artículo finalizados. échale un vistazo a sus Seiko y Citizen y por 75 elige, hay muchos
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #27
muchas gracias alano, la verdad q estas ejerciendo muxa influencia sobre mi, pero claro esto es facil porq soy muy novato y tienes buen gusto, la verdad que parece q los que mas me estan gustando son los Seiko divers negros q me sugeriste, kizas el que mas el 100m por el armis.Y tb el mismo en version pepsi, solo q no se como seran en persona, en fotos pintan muy bien.De orient me gustan sus lineas, pero no su serigrafia, no la veo juvenil y pa 23 años q tengo prefiero aprovexar la juventud, y citicen es mas tirando a seiko pero no veo nada interesante con armis.Prefiero Armis y dpues bucar una correa.

Muchas gracias alano.
 
  • #28
UN saludo. Espero que mi influencia sea benigna. La verdad es que el SKX007 es un relojazo, me encanta, ya te digo que tengo un SKXA53 (igual pero con colores de esfera y marcadores horarios diferentes) y es una pasada, la caja es muy robusta y de diseño muy sutil, es más agraciada que en fotos, la corona a las 4 le queda muy bien y es de generosas dimensiones, el bisel no tiene un tacto que me guste pero puede pasar, y el armys del mio no es muy bueno y no lleva extensión de traje de buceo pero es muy muy cómodo y además esteticamente muy bonito, aunque el tipo jubilee con el que usualmente aparece el 007 parace bastante mejor. El SKX031 lo tienen y han tenido varios compañeros, no es tan robusto como el 200mts pero está bien, también estoy interesado en uno, aunque su estética es muy similar a Rolex sub, al igual que ocurre con el Orient y el Sandoz 100mts. Todos estos relojes son muy habituales en el FCV de este foro. Ahora mismo hay también un Seiko Samurai, pero eso son palabras mayores, otras opciones que pueda sugerirte son más caras: el Seiko Monster o el Seiko Night por ejemplo (más de 100 euros aunque relojazos también), de ahí que optase por ponerte los Citizen que los hay muy interesantes y son algo más baratos y también buenos. Los Orient lo mismo. No te apures y vigila los vendedores de ebay o el FCV y encontrarás un reloj con el que te sentirás muy agusto, ya verás. Son relojes con máquinas automáticas muy sencillas pero eficientes y con cajas robustas por si practicas deportes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie