• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de los dos os comprariais

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me compraría sin duda el Blancpain, siempre y cuando los 45mm de diámetro te encajen bien en tu muñeca ... el JLC no me termina de convencer.

Suerte en tu elección ! Saludos.-
 
  • #52
yo me quedo con el jlc
 
  • #53
Si pudiera los dos, jaja no en serio me decantaria mas por el jaeger, pero decir que los dos son preciosos.
 
  • #54
Sin dudar el JLC Master Compressor Diving Automatic Navy SEALS.
 
  • #55
Siendo muy guapo el JLC,la duda "ofende" el FF es EL DIVER,por delante incluso del mítico submariner EMHO:D

Pd:Bendita duda
 
  • #56
Peso a que los 2 son preciosos, creo que el blancpain es la referencia
 
  • #57
Para mí, ese JLC, con esa esfera tan limpia y bonita.
 
  • #59
A mi me nace más la tradicion de Blancpain, pero es una decisión muy difícil.
 
  • #60
Pedazo de problemón!
Yo quiero uno así para mi!
Me quedo con JLC!!
Suerte y enhorabuena!
 
  • #61
creo que con cualquiera de los dos acertarías....son una pasada
 
  • #62
Sin duda alguna, el Blancpain!!!
 
  • #63
Ambas marcas son de las grandes. Por historia y estética más limpia, Blancpain. Diseño deportivo, JLC. Los 45 mm del Blancpain no los admite cualquier muñeca.
 
  • #64
Yo elegiría el JLC. Me gusta más.
Un saludo
 
  • #65
Por precio y estética el Blancpain.
 
  • #66
para mi gusto el jeager lecoultre el modelo me gusta bastante más. ¿me gustaria saber el precio de cada uno?
 
  • #67
Le blacpain me gusta mas , aun de este modo no me compraria ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie