• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos me aconsejan????

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el dinero no es problema , pues con el Omega.Pero el Longines también me gusta mucho
 
  • #27
Yo o compraría el Longines o buscaría un Omega Speedmaster en el foro para comprarlo de segunda mano
 
  • #28
El Omega. Es mejor, mas bonito y se deprecia menos.
 
  • #29
Sin dudarlo yo te aconsejaría el Omega, yo lo tuve muchos años y siempre me encanto, luego surgio la fiebre por cambiar y me desprendi de el, por cierto que cuando quieras cambiarlo estará mucho mejor valorado. Saludos.
 
  • #30
Yo ahorraría un poco más, pero compraría el Planet Ocean.
 
  • #31
o m e g a
 
  • #32
Hola, ¿Es COSC el modelo Longines? Si no lo es, yo prefiero el Omega. La razón es que si adquieres un automático COSC entras en la "alta relojería" por excelencia, ya que los mecanismos COSC son la élite de los automáticos.

Todo ello lo digo sin menospreciar el Longines, ojo ;-)
 
  • #33
Hola, ¿Es COSC el modelo Longines? Si no lo es, yo prefiero el Omega. La razón es que si adquieres un automático COSC entras en la "alta relojería" por excelencia, ya que los mecanismos COSC son la élite de los automáticos.

Todo ello lo digo sin menospreciar el Longines, ojo ;-)


tengo un Hamilton que adelanta 4 segundos... al mes. Y no es COSC...
 
  • #34
Personalmente, el OMEGA.
 
  • #35
tengo un Hamilton que adelanta 4 segundos... al mes. Y no es COSC...

Hola, eso no me impresiona. Un Seiko 5 con un 7S26 también puede estar en COSC si ha sido bien afinado por un buen relojero... la cuestión es que el mecanismo no ha sido certificado COSC, a eso me refiero. El Omega es un reloj de más categoría.

Saludos
 
  • #36
Vas a pagar mucho más por un reloj que es casi igual que el otro si eliges omega. Pero es que el seamaster que enseñas me apasiona.
Particularmente, de omega sólo me gustan el seamaster y el planet ocean en negro, así que estoy igual de indeciso que tú.

Cuando dudas de este modo, es porque creo que tu cabeza pide longines y tu corazón, omega. Amigo, creo que deberías ahorrar.

Suerte.
 
  • #37
Omegarrrrrrrrrrr.
 
  • #38
Yo tambien estuve en esa texitura y finalmente estoy ahorrando para el omega PO con el bisel naranja, en mi caso estuve probandome ambos y me llenaba mas el seamaster, aunque no descarto un longines como futurible. Ve a probartelos y saldras de dudas rapido.;-)
 
  • #39
Por convicción casi religiosa, el Omega sin duda.
 
  • #40
En este caso, el Longines sin dudarlo, cada vez me esta gustando mas el condenado.
 
  • #41
Omega sin ninguna duda... por su diseño, por sus agujas, por su dial, por su confort.... vamos, por todo!
 
  • #42
Fíjate si gusta, que ya le he echado el ojo a uno...
Si tuviera que elegir, el Longines de calle. Ese modelo de Omega no me gusta. Si fuera el Planet Ocean o el anterior modelo Seamaster Professional, seguro que cambiaría de opinión, pero claro está, son mucho más caros. Por lo que cuesta el omega, puedes comprarte dos muy chulos: Longines y Oris...
 
  • #43
Yo también elegiría el Longines, de hecho, puede que sea mi proxima compra. Hay muchos comentarios en el foro sobre su excelente relación calidad-precio.
 
  • #45
Yo ahorraría para el Omega.
 
  • #46
Hola, omega sin dudarlo, no te cansaras nunca de el, es un reloj mas intemporal que no pasara de moda nunca, si te gusta no lo dudes sera un acierto seguro.
 
  • #47
Yo me quedaría con el Omega.
 
  • #48
Yo me quedo con el Omega.
 
  • #49
Los dos bos muy bonitos y parecidos, pero Omega es una marca mas fuerte a mí me gusta mas, me queda mejor en la muñeca un Omega que un Longines.
 
  • #50
el longines es un buen reloj pero si puedes permitirte el omega no lo pienses esta a otro nivel en todos los aspectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie