• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de los 4 y porque?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaría con el Hamilton , simplemente porque calidad precio es de lo mejor
 
  • #27
Bell & Ross es menos visto
 
  • #28
Yo me quedaba con el Fortis, me parece más bonito, aunque su precio sea mayor....aunque dudo con el bolewzero ya que fue el primero que me enamoró y está en mi lista de futuros........

saludos
 
  • #29
El Fortis, pero no en allblack...
 
  • #30
Ninguno, porque no sabría como combinar un allblack con la ropa.

+1 ... además no sabría (podría) ver la hora. Si quisiera un "black" que no "all black" seguro que miraría a este con ojos golosones ...

748531-916042.jpg
 
  • #31
Fortis por diseño.Acabo de comprar uno,con la esfera carbono y es precioso!
 
  • #32
yo me quedo con el Hamilton, por diseño y lo bien que estan terminado porque, a mi son los que mas me gustan.
 
  • #33
el fortis, es contundente, bonito y se ve la hora, en los otros no se
 
  • #34
Me quedo el Fortis, me encanta este reloj, estuve tentado de comprarle hace tiempo.
 
  • #35
Optaría por el Fortis, muy cómodo, cristal con un tratamiento excelente y dimensiones y peso ideal, buena visibilidad y calidad/precio muy buena.
 
  • #36
fortis!!!!!!! por que lo he tenido en la mano y uhhhhhh..
B&r no me gustan mucho, el Hami tampoco...... y oris segunda opcion..
 
  • #37
No me acaban este tipo de relojes, pero sobre gustos....así que miraría otros modelos.
Si tuviese que elegir me gusta más el Hamilton.
Un saludo
 
  • #38
En mi opinión el B&R. Entiendo que ese tipo de relojes, deben ser contundentes y sin duda, el B&R lo es.
 
  • #39
Si tuviera que elegir alguno, elegiria el Fortis. A mi me gustan los relojes con la esfera negra, pero estos son quiza demasiado oscuros para mi gusto.
 
  • #40
Me quedo con el Oris. Sin conocerlos a ninguno de ellos con detalle, el Oris me gusta más, aunque el Fortis es muy guapo con su famoso AR.

Salud.
 
  • #41
El Fortis, que es menos oscuro...
 
  • #42
De los que propones el que más me gustasin duda es el Hamilton. Es el que tiene más aspecto de herramienta, 1000m y mov ETA, precio ajustado y buenas calidades. El Oris y el B&R directamente no me gustan por su estética el primero y por el precio en el segundo, no siendo una marca tradicional, creo que para su mov y acabados sus precios están hinchados. El Fortis, ese modelo con los indices blacks, demasiado negro, me gusta más el modelo normal, el Mars, o el que tiene los índices en blanco, también con acabados excepcionales, pero el Hamilton es más barato que es un punto a su favor, un reloj contundente y todoterreno para disfrutar del verano sis sustos.
 
  • #43
No me gustan los All Black, pero entre esos 4 que pones creo que el fortis es el mas bonito con diferencia
 
  • #44
Fortis x el detallito de ver la hora, ya que es un reloj
 
  • #45
No creo que ninguno destaque técnicamente sobre los otros. Por estética me quedo con el Fortis, aunque los All Black no son santo de mi devoción.
 
  • #46
Aun no son de mi gusto, si tuviese que quedarme con alguno lo haría con el Fortis.
 
  • #47
Tengo el Belowzero y estoy muy contento con el. Es un reloj contundente. Eso si, para muñecas un poco grandes. Cuando me lo cambio por el Oris Small Second (mi otro reloj de mayor tamaño), lo veo pequeño en comparación con el Hamilton.
Lo tengo con el armis negro, creo que le queda mucho mejor que la correa de caucho.

Por cierto, yo lo compré en el foro. De vez en cuando sale y a un precio muy bueno.

Saludos
 
  • #48
Para mi, sin lugar a dudas el FORTIS. Yo lo he tenido en la mano y he tenido la suerte de usarlo un par de días y es mucho más legible de lo que se puede pensar. Con su maravilloso antireflejos, no cuesta nada, ver la hora y te acostumbras enseguida. Ademas, es PRECIOSÍSIMO.
Un saludo.
 
  • #49
A ver partiendo de que casi todos montan una eta 2824 es cuestión de gustos. Fortis u Oris en mi opinión.
 
  • #50
La verdad es que para mí es difícil porque los veo demasiado monocromáticos y difíciles de leer. Pero si te gustan y te puedo aportar algo, lo único que se me ocurre para decidirme es que dado que soy más bien clásico para estas cosas, me quedaría con el FORTIS. Dentro de que considero este tono de color algo quizás pasajero, creo que es el que mejor aguantará el tiempo, además de entrarme más por ojo.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie