• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de los 2 modelos os parece mejor

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que cualquiera de los dos es una gran opción, para gustos guiate del tuyo que tú lo vas avestir, pero si quieres más opiniones no te cierres a una marca.
 
  • #27
me gusta mas el GMT, pero no soy un experto en relojes.
 
  • #28
Master II sin ninguna duda
 
  • #29
Recientemente adquirí el nuevo GMT-Master II, el nuevo modelo, con bisel cerámico, y la verdad es que pienso que es más bonito que el submariner.
 
  • #30
El Sub, ya que para mi gusto el GMT tiene más recargado el bisel....pero con cualquiera de los 2 aciertas seguro.
 
  • #31
A mi siempre me han llamado mas la atención los GMT
 
  • #32
Cuaquiere de los dos son increíbles, pero a mí me gusta más el Sub.
 
  • #33
Los dos son muy buenos relojes, yo me inclinaria por un pelin por el 116610LN . Si te decides por el GMT tampoco te dfraudará y fijate que el gmt tiene el armis brillante cosa que a mi me gusta, pero por aqui no gusta mucho.
 
  • #34
Voto por el sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie