• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos relojes os compraríais?

  • Iniciador del hilo pgalban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Depende un poco lo que ya tengas, si no tienes ningun diver o crono, pero de los que pones sin duda el rolex.
 
  • #28
Con fotos ... Tengo un omega planet ocean crono que mide 45.5 mm es grandote, a pesar de su tamaño esta muy bien construido su ergonomia le permite calzar perfecto a la muñeca, claro es pesadito pero muy facil de llevar y es una belleza. El speedy doble safiro es mas pequeño 42 mm, mas delgadito y obviamente mucho mas ligero, queda perfecto a la muñeca, ambos relojes son dos excelentes opciones, si preguntas cual compraria primero seria el speedy es un clasico. El rolex no tengo el gusto de poseerlo aun, es el mas pequeñito de los 3 que mencionas y el que mas abolengo tiene a mi parecer, aqui depende de tus gustos y porque no, de tu edad si estas jovenazo el planet tiene un diseño muy moderno, si ya te sientes con algunos añitos a cuestas el rolex y speedy serian las opciones a considerar.

Aqui te dejo un analisis de un compañero del foro que esta excelente y te sacara de varias dudas.

lostlink.jpg



y algunas fotos de los modelos en cuestion:

2013-02-28 10.38.23.jpg 2013-02-28 10.41.01.jpg

2013-02-28 10.39.43.jpg
 
  • #29
Otra preguntita , la diferencia de precio entre el submariner ( no date ) con el submariner date , es muy grande??
 
  • #30
Los he tenido todos, todos me han gustado mucho, pero Rolex es Rolex!!
 
  • #31
Planet Ocean, con números rojos, bisel negro y correa submarina. Buah!!
 
  • #32
De los que citas, tengo el speedmaster zafiro y el sub. C. Yo me quedo con el sub, pero claro, cuesta casi como los otros dos juntos.


image-951968576.jpg


Decidas, por el que te decidas, acertarás. Todos los precios los encontrarás en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • image-546505268.jpg
    image-546505268.jpg
    11,5 KB · Visitas: 54
Última edición:
  • #33
Si te gustan los tres y el presupuesto da para el Rolex, yo me compraría los dos Omegas :D
 
  • #34
Rolex y luego PO.
El speedy es historia de la relojería pero pese a que en fotos ( con macro) sale muy lucido en vivo me decepciono muchísimo.
 
  • #35
Otra preguntita , la diferencia de precio entre el submariner ( no date ) con el submariner date , es muy grande??
7000 euros del date frente a 6150. ( precios oficiales de tarifa)
 
  • #36
Yo el Rolex SUB
 
  • #37
El Sub y luego el Speedy, el PO no me gusta :pardon:

Saludos
 
  • #38
Rolex sub date.
 
  • #39
Rolex Submariner, sin duda.
 
  • #40
Sin tener en cuenta el precio Rolex
 
  • #41
Omega Seamaster , por estetica y seguramente por precio .
 
  • #42
A mi me gusta mas el Planet Ocean, pero creo que los tres son grandes relojes.
 
  • #43
El speed sin dudarlo un icono de la relojería.
 
  • #44
Aún y siendo el más barato yo me compraría el Speedy. Para mi es el reloj perfecto estéticamente. Sino te gusta que sea mecánico comprate el Co-Axial. Total, para lo que vale el Sub...
 
  • #45
Compañero con cuál te quedas al final? yo personalmente optaría por el Seamaster Planet Ocean pero los otros dos son 2 pedazos de máquina
 
  • #46
Pues aún no lo tengo claro jajaja , supongo que dependerá del dinero que reúna hasta agosto :) me los probaré haber como quedan en la muñeca y os digo!
Si eso ya colgare fotos haber , muchas gracias ;-)
 
  • #47
Si puedes comprate el Rolex,aunque un Omega es un pedazo de reloj.
 
  • #48
El Planet Ocean y con la pasta que te ahorras por no pillarte el Sub, con un poco de esfuerzo te pillas también el Speedy. Y ni te acordarás del Sub. Y estarás más feliz que una lombriz con un 2X1 😄
 
  • #49
Yo me compraria el ocean planet cal 8500,la verdad es que es un reloj espectacular


Tengo pensado comprarme en verano uno de estos relojes : Omega speedmaster professional ( pero con el vidrio de zafiro ) , Omega seamaster planet ocean, o , Rolex submariner date.
La verdad es que he intentado encontrar exactamente los precios , pero siempre me he encontrado con precios muy diversos. Era más que nada saber vuestra opinión , pros y contras , precios...
Gracias de antemano! :ok::
 
  • #50
Es una elección difícil desde luego...
Yo lo que me pasa siempre con estas cosas es que disfruto tanto con la pre-compra que una vez lo tengo es que como que echo de menos el buscarlo así que sin prisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie