• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos les gusta mas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y porque no dices la edad que tienes....?
En cualquier caso, quizá el rojo sea más "llevadero".
S2.
 
  • #27
Si tengo que escojer uno el rojo.
Pero no me convence ninguno de los 2.:hmm:
 
  • #28
El amarillo, sin duda, tiene un color espectacular y llama mucho más la atención.

Un saludo.
 
  • #29
el amarillo es el menos feo :yes:
 
  • #30
El segundo, por llevar la contraria :)
 
  • #31
mejor el seiko amarillo en el fondo del mar si practicas buceo es mucho mas visible que el rojo
 
  • #32
Para mí, el segundo. la esfera amarilla me parece un pelín llamativa. De todas formas, guíate por tu gusto y, si tienes ocasión, pruébatelos antes de decidirte .
Suerte con ello!!
 
  • #33
El amarillo sin dudarlo
 
  • #34
lo mismo digo, el amarillo sin ningun genero de dudas
 
  • #35
Ninguno, lo siento, los prefiero con esfera negra.Pero si no tuviese más remedio que escoger, me quedo con el rojo.
 
  • #36
a mi me gusta mas el amarillo
 
  • #37
Amarillo = verano+playita+diver+bronceado+náutica.

Rojo = ¿eh?
 
  • #38
El amarillo, playero total , vas a molar un monton
 
  • #39
Demasiado llamativos, no me terminan de gustar ninguno de los dos pero si tubiese de elegir me quedaría con el amarillo, no me gusta la marca de las horas redondas como las tiene el rojo.
 
  • #40
Me gusta mas el amarillo.
 
  • #41
El amarillo esta muy bonito, en cualquier caso que lo disfrutes.
Saludos, Alex-:ok::
 
  • #42
A mi me gusta mas el color amArillo pero la esfera, las marcas son mas chulas las del naraja. Me inclinaria por neranja
 
  • #43
Se trata de un diver, por lo que si es una herramienta de buceo debe ser el fondo amarillo, para que destaque.
 
  • #45
hola, el amarillo sin dudarlo, destaca mas en el agua y fuera de ella. los dos son buenos bichos........un saludo.....
 
  • #46
El Yellow!!!!!!!
 
  • #47
Otro voto más para el amarillo, sin dar lugar, por mi parte, a ningún tipo de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie