• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos hamilton?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el que más me gusta es el GMT, los otros no me terminan de enganchar.
 
  • #27
No es santo de mi devoción, pero por estética el Bellowzero me gustá más que los otros dos. ;-)
 
  • #28
A mi personalmente, priemero el nuevo GMT, segundo X-Wind y por ultimo el Belllowzero. Un saludo
 
  • #29
Pues como no podía ser de otro modo las preferencias van y vienen en función de los gustos:

Hasta ahora va ganando el x-wind con esa estetica tan atrevida.

Bellowzero: 10 votos
GMT: 11 votos
X-wind: 12 votos
 
  • #30
El x-wind pero en acero.
 
  • #31
Pues en estos situaciones lo mejor es comprar los 3 y te olvides de comerte el como , pero si no es posible, sera otra cosa , lo que veo que no indicas el precio de ninguno, , el del medio lo tuve yo una temporada, es un acaja de crema , en realidad son cajas de cremas los tres, creo que el ultomo el valjus sera menos gorda, el primero no lo conozco es muy guapo, y la correa de piel le va bien, asi mejor es ir por los 3.
 
  • #32
A mi me gusta mucho el X-wind.
 
  • #33
El nuevo GMT,sin dudarlo ni un momento,ahora bien si el de oro rosa lo escoges en acero...la cosita es diferente
 
  • #34
tiene el nuevo Nuevo Gmt un aire al jlc?????

saludossssssssssss
 
  • #35
El X Wind para mi gusto no tiene rival y a los precios en que se puede adquirir en este foro es una compra 10
 
  • #36
Nuevo GMT sin duda.
Un saludo
 
  • #37
Sin duda el nuevo GMT. combinación preciosa de colores, aspecto deportivo y muy bonito.

salu2
 
  • #38
No me gustan demasiado pero,si tuviera que elegir uno,el Belowzero.
 
  • #39
Por si te sirven los precios son Belowzero 490, el GMT 525 y el X-Wind ya no se consigue y lo sustituye el H77676733 caja pvd negro y la esfera no es de carbono y el bisel cobre. Tienda oficial y taller potventa garantizado
 
  • #40
Personalmente, entre esos tres me quedaría el nuevo GMT, y en segundo lugar el Bellowzero...
 
  • #41
Y no pueden ser los 3!! Primero uno, después otro... Es que los tres me gustan, sobre todo el gmt!!
 
  • #43
rotundamente, por estética y perfecto funcionamiento me decanto por el gmt
 
  • #44
Por su sencillez el GMT
 
  • #46
Me quedo con el x-wind, pero este modelo.
 
Última edición:
  • #47
Gmt, por estetica
 
  • #48
El X wind sin dudarlo luego ya el gmt y luego below.
 
  • #50
Sin dudas, el X Wind. Me tiene enamorado ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie