• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos modelos elegiríais

  • Iniciador del hilo manoletin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega sin dudarlo
 
  • #52
Ni lo dudes. Cómprate el Speedy.
 
  • #53
Si te gustan más o menos igual y tienes pasta, el Omega. No porque me guste más, ni porque considere que es mejor marca, sino porque, como habrás deducido de los resultados, podrás venderlo perdiendo menos más adelante y comprare el otro. Con la jugada al revés también disfrutas de los dos pero pierdes más. Be practical, my friend!!
 
  • #54
El speedmaster sin dudar
 
  • #55
Pues parece que gana el omega por goleada. Los que comentáis que tengo que verlos en directo, ya lo he hecho y los dos me gustan por eso tantas dudas, aunque sean dos relojes completamente diferente. La idea inicial era el tag, pero luego le do vueltas al speedy pero me entras dudas en que la maquinaria sea manual.
 
  • #56
Si lo que quieres es un diver, y tienes que escoger entre esos dos; yo diria el Tag.

Me gusta la fecha a las 9 tambien. lo hace un poco diferente.

Si el buceo que haces es en el escritorio, entonces el omega.

Suerte con la eleccion.
 
  • #57
Omega sin duda
 
  • #58
A mi los cronos no me gustan. Ese diver es un todoterreno. Por cierto el mantenimiento de un crono es más caro, mas piezas que se pueden estropear...
 
  • #59
Sin lugar a dudas el speedmaster, pero no como Diver, y en automático, para Diver de Omega el Seamaster
 
  • #60
Lo de que sea manual compañero compensa en algunos aspectos. Los automáticos son mucho mas cómodos si solo tienes uno, si tienes mas de uno, lo más cómodo es el manual y sobre todo el speedy que no tiene rosca ni fecha. Cuando tienes mas de un automático me da la impresión que la corona recibe más desgaste al estar enroscando y desenroscando tan seguidamente y se vuelve un fastidio cuadrar el reloj en hora y fecha, mas si no tiene paso rápido. En fin, lo del manual compensa en comodidad en otras situaciones. Se me olvidaba, mucha gente dice que hay que darle cuerda todos los días y no es así, tiene una reserva de marcha de mas, mucho mas que 24 horas.
Es de los únicos relojes que no sientes que van envejeciendo. Hoy fui a Omega y es increíble que se pueda poner al lado de diseños actuales y tan brutales como el PO nuevo y quedar como un príncipe.
Saludos!
 
  • #61
El Speedy no puede faltar, para mi no hay elección.

Saludos
 
  • #62
¡ Qué difícil elección ! Si tuviese dinero me compraría los dos, pero de elegir, me quedo con el Omega. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie