• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 5 os quedariais ?

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo Me Quedaria Con El Ultimo, Son Algo Iguales, Opero Este Me Tira Mas. Saludos
 
  • #27
Yo con el 5º y compraría una correa de piel adicional para ocasiones especiales..............S2
 
  • #28
Hola, son de estética muy parecida pero yo me quedsaría con el tercero o con el quinto, para mi son los mas bonitos, no te resuelvo la duda pero ya en vez de elegir entre 5 ahora al menos es entre 2, no?jjaajaajaja
 
  • #29
Hola, primero que nada a mi Poljot se me hace una marca respetable e interesante, insisto como lo he dicho en el foro, un reloj bonito no tiene que ser necesariamente caro, a mi me gustan y en cuanto a los que pones en el caso de no meterlos al nadar voy en ete orden:

#2, Me encanta la combinación de las correa café y la estética más limpia y el color de la caratula.

#3 Me gusta el day date.

#1 por los arabigos

Por cierto en donde los ves y $$$ cuéstan, me gustan y sería excelente pareja Rusa de Mi Voztok de 40 USD que ´me de Rusia en unos 20 días.

Un saludo!
 
  • #30
¿Las cajas, las coronas y los biseles son los mismos, verdad?. Pues descarto los que no tienen el día de la semana (molan los caracteres en cirílico).
Quedan tres, pues el último (el quinto) por elegir uno, por la tipografía de la letra y los detalles del dial... Y por el armix, que yo con las correas me llevo fatal.

Ya nos dirás.

Por cierto (y por curiosidad), ¿se puede saber el precio?.
 
  • #31
Yo me quedaría con el cuarto o el quinto.
 
  • #32
A mi no me acaba de convencer ninguno. Pero puestos a elegi, entre el 1º y el 5º.
Tomeu.
 
  • #33
Por orden de preferencia: El 5º; El 1º
 
  • #34
El segundo o el tercero
 
  • #35
yo estaria entre el prime----y el segun...jeje

saludos
 
  • #36
A mi me gusta el cuarto.

Eso sí, no se lo compres al Juri ese, que nos ha fastidiado ya a unos cuantos.
 
  • #37
Opino igual,cuidado con Juri....a mi me gusta mas el ultimo:)
 
  • #38
El segundo
 
  • #39
Me gustó el cuarto
 
  • #40
Me quedaria con el primero o el ultimo.
 
  • #41
Los 5.
siento no poder ayudarte.
 
  • #42
El cuarto con armis si no se puede,el quinto por el armis,un diver me gusta con armis o caucho
 
  • #43
A mi el cuarto, con el calendario en ruso tiene su encanto, parece igual que el quinto, pero los armis no me gustan.
 
  • #44
A mi el que mas me gusta es el cuarto. ¿Sobre que precios estan?
 
  • #45
Me quedo con el segundo.

lostimage.jpg
 
  • #46
Reduzco abanico

Bueno,

Para gustos colores ...

He reducido de los cinco modelos a los que llevan day/date:

lostimage.jpg


Os pongo algun dato mas de los relojes:

42 x 11 mm
Movimiento automatico Poljot 2627de 17 rubies
WR 50m
reserva de marcha de 40 h
Calendario cirílico
Garantia 24 meses
Edicion limitada y numerada a 999 piezas.

Los habia encontrado en rugift, pero ahora veo que ya no tienen.

Los precios entre 200 y 250 usd.

A ver si no tardo mucho en encontrarlo en otro sitio, por que sino no va a ser una compra compulsiva !!


Saludos,
EM
 
  • #47
El 1º y el 4ª me gustan un poco mas que el resto
 
  • #48
El Cuarto O El Quinto.
Saludos
 
  • #49
de la última selección que has hecho, el primero.
 
  • #50
El segundo.

saludos : )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie