• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estas dos marcas

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JLC sin dudarlo.El Giro Tourbillon una obra de arte.Hay un video muy bueno.
 
  • #27
Yo no sé cual es mejor, pero prefiero JLC porque todos sus calibres son manufactura, y también los montan otras grandes marcas de prestigio en alguno de sus modelos. Saludos.
 
  • #28
yo las veo más o menos al mismo nivel...aunque algunos modelos de JLC me gusten más que los de IWC
 
  • #29
JLC no hay color es una de las mas grandes muy por encima de IWC.
 
  • #30
Calidad jlc, pero a mi me gusta más iwc
 
  • #31
por gustarme, ambas marcas tienen muchos modelos que me gustan, pero si busco el interés relojero, la cosa cambia.

En IWC, encuentro pocos modelos interesantes: el portugués 8 días, y por supuesto, los que tienen grandes complicaciones.
Y si miro JLC, la verdad es que me interesan todos.
saludos
 
  • #32
JLC sin lugar a dudas en primer lugar por tratarse de una manufactura,sus acabados a mi forma de ver estan un escalón por encima,por diseño y por las complicaciones que tienen sus modelos.
 
  • #33
En la línea de la mayoría de foreros, no entiendo de maquinaria, pero mi padre tiene dos o tres Jaeger LeCoultre y son preciosos.
A fin de cuentas son relojes excelentes en cuanto a maquinaria así que desde mis cortas luces te diría que el más bonitoy el que más vayas a usar! ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie