• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de éste trio?

  • Iniciador del hilo DnKiKe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Pilot. Muy ponible, mas atemporal, y muy bonito.
 
  • #27
Aquis! El mido también me gusta pero Iris me gusta mas como marca... Y el piloto esta muy bonito pero viendo en vivo el pilot me resulta mucho mas soso
 
  • #28
Yo que soy mas de divers me iría a x el aquis
 
  • #29
Oris Aquis de largo
 
  • #30
veo mucho voto para el Oris, pues a mi me gusta mas el Mido
 
  • #31
Ayyyy y yo que pensaba que ésta iba a ser fácil....

Bueno para poner el tema un poco mas candente les anexo otro elemento, por tradición y confiabilidad cuál, cuál?

Ya me voy decantando tanto por el Aquis como por el Mido, por lo general mis relojillos han sido por el estilo diver o cronógrafo porque no me los quito sino en muy contadas ocasiones (o cuando los intercambio), de ahí que sean esos mis estilos mas preferentes, auque los militares siempre me han gustado también, sin embargo en mi pequeña colecciòn de automáticos que estoy construyendo, ya figuran éste par de señores.

ORIS BC3 Day Date
F282E453-821B-43F3-B27B-E708E5C2FA22-889-0000037DB54017AD_zps0161725e.jpg

y

FORTIS SPACEMATIC Limited Edition (éste es un gran recuerdo de mi primera visita a las "europas" y comprado en ofertazo, mejor, jejejeje) - En mi país no hay forma de conseguir esta marca de relojes.

spacematic_02042_1.jpg

Los demas son Quartz, que aunque me encantan, no vienen al tema precisamente.

Gracias.
 
Última edición:
  • #33
Buenas! Yo seguiria votando por el aquis day date. Es un must-have!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
Oris aquis para mi
 
  • #35
Pues yo me quedaría con el Aquis pero con armis
 
  • #36
Mi voto para el Oris Aquis
 
  • #37
Aquis en azul y con armis.
 
  • #38
Yo elegiría el pilot, pero ante la duda entre los otros dos cogería el Oris, con el tiempo perderá menos valor. Saludos y disfruta de la duda.
 
  • #39
Yo también me decantaría por el Pilot.
 
  • #40
Oris Aquis Day Date
 
  • #41
Oris Aquis, aunque por delante de este el Longines, aunque sé que no te gusta...
 
  • #42
Oris aquis sin duda
 
  • #43
Yo me quedaría con el Oris Aquis (estoy encantado con mi "Maldives Edition")
 
  • #44
Iría a por el Aquis, sin desmerecer en absoluto los demás; simplemente por cuestión de estetica.
 
  • #45
Sin pensarlo mucho me iria por el Oris Aquis

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo tengo el Aquis y no es muy aparatoso. Eso sí con armis. Lo tienes en multitud de colores de bisel, dial e índices.
 
  • #47
El pilot, sin duda
 
  • #48
A mi me encanta el big crown, lo tengo en lista
 
  • #49
Mi voto para el Oris Aquis. Lo conozco de cerca y es un reloj que no defrauda.
 
  • #50
Oris Aquis me parece un gran reloj


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie