• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual consideras mejor reloj

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el inoxidable, que al óxido lo carga el diablo.
 
  • #27
un amigo mio tiene el daytona y la calidad es superlativa!!
 
  • #28
Daytona ...

no tengo dudas
 
  • #29
Yo creo que están al mismo nivel, con lo cual el que más te guste...
 
  • #30
Yo lo tendria claro. Rolex Daytona, no te equivocaras.
 
  • #32
Elegiría el Rolex, aunque el Top Gun es uno de mis favoritos
 
  • #33
En primer lugar no he tenido ninguno de los dos, pero tengo una opinion bastante clara al respecto: Me encanta ese IWC!! y la verdad es que no soy nada fan del daytona, en contrapartida tengo que decir que soy reacio a los pavonados, hay que ser muy cuidadosos sino quieres picarlos.
 
  • #34
​según estas premisas, el Daytona .
 
  • #36
no_rolex_no_sex_tshirt-p235882388438400158uye8_400.jpg
 
  • #38
No puedo ser imparcial, DAYTONA.

c5810d909b218e9f65c643f24adf4a8c.jpg
 
  • #39
Ummmm rolex.... Quien lo pillara....
 
  • #40
Cualquiera.

Acuérdate de juntar para una cámara de fotos.:laughing1:
 
  • #41
Yo voto claramente por el daytona, y eso que no es un modelo que me enamore especialmente, pero es un icono...

El iwc fantástico, pero como hay que escoger... Ojalá tuviera que elegir de verdad!!!
 
  • #42
Tu preguntas cual es mejor reloj, y la verdad es que ambos son excelentes piezas. Ahora otra cosa es "cual" te gusta más, y ahí ya entra el gusto personal de cada uno.
En mi caso y como propietario de dos daytonas, uno negro y otro blanco (es que no me podía decidir por el color de la esfera:pardon:), creo que el daytona es más.

Saludos
 
  • #43
Creo que la respuesta es muy simple, ROLEX, sea el que sea.
 
  • #44
Amén de los acabados y que el Daytona me parece un grial. Me decantaría por el Rolex por:

Tamaño
Manufactura
Estética

Aunque ambos son grandísimos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie