• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Comprarian ??????

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el Hamilton, pero prefiero el Tag.
 
  • #27
Muy buena si señor!
 
  • #28
El Hamilton me gusta mas.
 
  • #29
A mi no me gusta el X-Wind, seguro que puedes encontrar otro Hamilton mejor que este, pero prefiero el reloj automático a uno de quarzo. así que descartaría el tag.

Un saludo y suerte.
 
  • #30
Qui ''S'' iera...
 
  • #31
Los Hamilton no me gustan nada, salvo los clásicos. Me quedo con el Tag Heur.
Saludos
 
  • #32
Hola, sin dudarlo me decantaria por el hamilton.
 
  • #33
Efectivamente, no son comparables, pero si hay que elegir uno, el Hamilton, por supuesto
 
  • #34
No tengo duda el X-wind. :ok::

Saludos
 
  • #35
h A M I L T O N !!!
 
  • #36
Yo tambien me iria al Hamilton. He tenido los dos y la sensación de calidad del Hamilton le da mil vueltas al TAG. Aunque este último tambien es un gran reloj, no le llega al Hamilton ni a hacer la competencia.
 
  • #37
tag,sin duda,
 
  • #38
El hamy. Aunque si lo que quieres es fardar ante los no entendidos en relojes, pues el Tag te "vestirá" más ante los neófitos....
 
  • #39
No me gusta ninguno de los 2,pero puestos a elegir,sin duda el Hamilton ya que como ya se ha dicho,es mecanico.

Saludos.
 
  • #40
Sin ningún género de dudas (aunque cada cuál tendrá su gusto particular) el Hamilton. Eso sí, con brazalete metálico, por favor (y la esfera toda en negro con los registros en plata y la numeración en blanco, nada de rarezas en rojo que acaban cansando a cualquiera).
 
  • #42
Al contrario que muchos, me gusta la marca tag. Son relojes plenamente robustos con funcionamiento ejemplar.

Pero entre estos dos modelos me quedo sin duda con el Hamilton.
El f1 es un reloj "pequeño" para mi gusto, que estéticamente no me dice nada.

El hamilton es un "gran reloj" en todos los sentidos. Es grande, no pasa desapercibido, tiene una relación calidad/precio envidiable, y monta un valjoux 7750, maquina más que contrastada:ok::.
 
  • #44
H A M i l T o N !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie