• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos estamos dispuestos a comprar Oris en Vente-Privee?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo me conecte a las 7:10 pelin más y ya habian volao
 
  • #77
De los tt1 y f1 seguro que no sacan nada,y eso que aparezca de vez en cuando alguno mas,es porque alguien lo tenia en su carro y al final decide largarlo,pero de sacar nuevos nanai

En la de vente-privee posiblemente no saquen nada más, pero creo que hace referencia a otras páginas distintas (y posiblemente de otras marcas).

Un saludo!
 
  • #78
Lo mismo pasó con ...

...

PD: saldrán los mismos o muy parecidos en unas semanas en distintas paginas similares ya os tendré informados.

....

... otras marcas. A ver si vuelven a salir.

Saludos
 
  • #79

Hola

Pues tan fácil como que: estos relojes han salido de algún stock de algún distribuidor, y la cantidad ha sido ridícula como siempre, por lo cual es muy posible que salgan en otra página parecía a esta.

Según mi hermana que es la que controla en este tipo de ventas, suelen repetir en las mismas paginas y en otras, y si ha tenido éxito (que lo parece) no tardaran en poner otros productos similares (si no es oris será algo similar).
Lo mas normal de estas paginas es la venta de relojes tipo tomi, fosil.........................::grr:: pero si ven mercado en un producto superior ya se moverán para pillar excedentes de stock.

Cuando salga algo parecido en cualquier página abriré un post con la información.



salu2 a to2
 
  • #81
Bueno, pues en un relativo espacio corto de tiempo, han aparecido dos marcas "buenas": Zeno y Oris....

Habrá que estar atentos!.

Un saludo.
 
  • #82
Yo me he pillado el F1 Crono, una pasada, 45 de diámetro. Como pongan muchas más ventas de estas, mi CRI va a explotar.

Todavía queda algo por ahí....
 
  • #83
Hola a todos!.

Con el interés suscitado por la venta de relojes Oris en la página web de "vente-privee", con un descuento anunciado de entre el 40% al 70% y a falta de saber qué modelos van a salir....

Cuántos estáis realmente interesados en comprar? (no solo curiosear)


1- Atlantis
2-
3-
4-

:ok::

Un saludo.

Quizás yo uno más. Alguine me invita a Vente-privee? Parece que requieren invitación.

:(
 
  • #84
Hola a todos!.

Con el interés suscitado por la venta de relojes Oris en la página web de "vente-privee", con un descuento anunciado de entre el 40% al 70% y a falta de saber qué modelos van a salir....

Cuántos estáis realmente interesados en comprar? (no solo curiosear)


1- Atlantis
2- Jorjo
3-
4-

:ok::

Un saludo.

Gracias
 
  • #86
Creo que ya llegáis bastante tarde....quedan los menos agraciados....

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie