• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos estamos dispuestos a comprar Oris en Vente-Privee?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tb me he pillado un atelier complicacíón. A ver qué tal está.

La verdad es que los relojes bonitos han volado en 15 m.

Ese reloj es precioso. Yo tuve uno, esfera negra, cuando antes de Artelier se llamaban Classic XXL. Es el mismo reloj con minimos cambios esteticos (como los IWC Pilot clásicos y los Spitfire). Fue mi primer automático; al final lo vendí porque con la entrada de piezas de mayor envergadura llevaba mas de un año sin ponérmelo, pero acabe muy satisfecho con la marca.
Te gustará, muy buena compra.
 
  • #52
Ese reloj es precioso. Yo tuve uno, esfera negra, cuando antes de Artelier se llamaban Classic XXL. Es el mismo reloj con minimos cambios esteticos (como los IWC Pilot clásicos y los Spitfire). Fue mi primer automático; al final lo vendí porque con la entrada de piezas de mayor envergadura llevaba mas de un año sin ponérmelo, pero acabe muy satisfecho con la marca.
Te gustará, muy buena compra.

Yo no he ido a por el porque he visto que es de 40mm... si hubiese sido de 42 lo hubiese cogido
 
  • #53
Pues yo he pillado un Williams F1.

Llegué a tener en el carro además de éste, el otro F1 más pequeño y un Frank Sinatra Small Second. Pero no está la cosa para tantas alegrías. Al final me quedé con el que creo que era la mejor opción.

Por cierto, el Frank Sinatra sigue por 380 euros. ¿Cómo lo véis? Es que me sigue tentando.
 
  • #54
Yo a las 8.30 y no queda nada de nada una faena.
 
  • #55
Yo a las 8.30 y no queda nada de nada una faena.

Han volado en cuestión de minutos.Me ha dado tiempo a pillar el Jazz Complication con fase lunar. Me gusta la caja cuadrada para este modelo.
 
  • #56
Hola, yo he pillado un Frank Sinatra crono. Saludos
 
  • #57
Pues por lo que estoy leyendo, parece que la cosecha no ha sido mala, de los pocos ejemplares disponibles, un buen número se han venido para el foro :D
 
  • #58
yo he conseguido un Williams F1, caucho negro de 40mm, había que aprovechar aunque me parece pequeño, supongo que era buena oportunidad, si no me veo con él, lo vendo y al menos se lo queda alguien del foro...
 
  • #59
Yo he comprado el Williams Crono, queria el TT1, así que si alguien esta interesado en un cambio, a esperar a recibirlo (1 mes) y empezamos la movida, o al final me gusta mucho y me lo quedo, esperaba algun diver y un chronoris,

saludos al foro
 
  • #60
Pues por lo que estoy leyendo, parece que la cosecha no ha sido mala, de los pocos ejemplares disponibles, un buen número se han venido para el foro :D

haber cuantos salen el fcv ahora con un valor de 800 euros :D
 
  • #61
de vez en cuando sale alguno mas... ahora mismo hay otro Williams F1 caucho negro 40mm...
 
  • #62
Pues nada, que por no madrugar no he podido pescar nada...
Alguien sabe si van a ir poniendo más modelos durante el dia?
O lo que ha salido es todo?
 
  • #63
Pues nada, que por no madrugar no he podido pescar nada...
Alguien sabe si van a ir poniendo más modelos durante el dia?
O lo que ha salido es todo?


yo creo que a lo largo del día irán actualizando los modelos con mas unidades, ya que la venta dura hasta el viernes a las 24h..
creo difícil que en 3 días de ventas, pongan solo 5 unidades disponibles... sera cuestión de ir entrando en la web y tener suerte. a mi me gusta el tt1 crono, lastima de sus 38mm. si fuera 42 mm seria ideal
 
  • #64
Como era de esperar ningún Diver ni ningún Chronoris, pero hay algunos que no están mal, de no tener dos piezas en mente me habría pillado el Worldtimer con correa marrón, por 600 y pico pavos no está nada mal.
Respecto a la acción, eran modelos descatalogados aunque aún así no lo veo adecuado desde el punto de vista del marketing de marca, al final le puede pasar como con otras marcas que venden gran parte de sus productos en canales paralelos y por mucho menos de la tarifa oficial.
Aunque hoy en día no nos engañemos se sacan descuentos del 25%-30% en marcas
de pata negrísima, aunque claro son pactos entre caballeros relojero-cliente.
 
  • #65
Yo diría que del TT1 y del Williams F1 Crono... pocos mas sacaran, del resto, seguro que si.
 
  • #66
No me extraña que volaran, yo me he puesto en acción pero no he pescado ni uno..., jo con esos descuentos tan escandalosos quien no compra...
 
  • #67
Buenos díass! :)

Un poco de desilusión me he llevado....y no por no llegar a tiempo, que las 07:03h estaba viendo los modelos y los tenía TOOOODOS a mi disposición.....pero no me ha llamado ninguno.

Como mucho el TT1, y tras unos segundos pensando si valía la pena o no....pues lo he descartado, como al resto.

Luego a dormir un poquito más y a las nueve y media había volado casi todo!! 8o8o8o.

Eso me ha hecho dudar si realmente me había equivocado no comprando ninguno, pero tras repasar una vez más los modelos, creo que he acertado con mi decisión.

Tampoco entraba en mis planes comprar alguno de esos a buen precio para revenderlo en el FCV....

Un saludo.
 
  • #68
No estaba dispuesto a comprar y sólo si salía un modelo de serie limitada y raro de ver, lo haría ( mi esposa lo quería, pues se trata de una serie en honor de cierto matemático y físico del siglo XVIII)

Pero apareció y acabo de encargarlo. Le va a hacer mucha ilusión y no era fácil de ver en España.

Yo si he comprado, aunque no suela hacerlo por este medio.

Saludos.
 
  • #69
Me conecté a las 7.45 de la mañana, y ya no habia ni uno de los deportivos, es decir de los mas apetecibles...veis alguno de Sra que merezca la pena???

Un saludo
 
  • #70
Bueno que por culpa del foro, que tanto estimula, he pescado dos. Uno para mi y el otro para justificarme el perdon de la señora. La verdad es que los modelos, en general, no acabaron de gustarme. Una cosa fue el spot que presentaban con modelos muy actuales y otra lo que finalmente sacaron a la venta. Pero quien se resiste con ese pedazo de descuento....
 
  • #71
Hola


Todavía queda algún modelo :whist::


Lo de la decepción lo entiendo, me ha pasado tantas veces que paso de mirar. Me ha pasado con:

Glicine: casi todo cuarzo y señora
Victorinox: cuarzo todo y mucho de señora
Tag: pocos modelos todos de mujer ni un Mónaco Carrera o Monza, en hombre dos F1 de cuarzo.

Y los Oris: solo los F1 merecían la pena, sin aviadores buenos y los clásicos feos de cojones.


Vamos lo de siempre nunca están los "Modelos pata negra"

Y pasando de comprar para luego especular en el FCV:-((


salu2 y felicidades a los que han pillado algo que les guste :clap:
 
  • #72
No estaba dispuesto a comprar y sólo si salía un modelo de serie limitada y raro de ver, lo haría ( mi esposa lo quería, pues se trata de una serie en honor de cierto matemático y físico del siglo XVIII)

Pero apareció y acabo de encargarlo. Le va a hacer mucha ilusión y no era fácil de ver en España.

Yo si he comprado, aunque no suela hacerlo por este medio.

Saludos.


Así es como hay que comprar en estas tiendas:ok:: sino acabas con la cuenta a 0 y un montón de relojes en el FCV ::bash::

PD: saldrán los mismos o muy parecidos en unas semanas en distintas paginas similares ya os tendré informados.



salu2 a to2
 
  • #73
Así es como hay que comprar en estas tiendas:ok:: sino acabas con la cuenta a 0 y un montón de relojes en el FCV ::bash::

PD: saldrán los mismos o muy parecidos en unas semanas en distintas paginas similares ya os tendré informados.



salu2 a to2

Cuenta, cuenta...no nos dejes así! :cool1:
 
  • #75
De los tt1 y f1 seguro que no sacan nada,y eso que aparezca de vez en cuando alguno mas,es porque alguien lo tenia en su carro y al final decide largarlo,pero de sacar nuevos nanai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie