• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos estamos dispuestos a comprar Oris en Vente-Privee?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola a todo.

Tengo que deciros que la semana pasada recibi un pedido de 3 zapatillas NIKE que pedi... tengo que decir que SON FALSIFICACIONES. tambien pensaba que era una pagina seria pero me la han colado y bien......
Yo que vosotros no compraria.....

Saludos


Pantro, por casualidad. ¿Dónde te pones la tercera?:whist::

Que cachondo chaval.:ok::
 
  • #28
Voy a echar un vistazo a la página a ver que tal?

Saludos.
 
  • #29
pues como veo que estoy algo cansando hoy... me voy a ir a la camina, me levantare sobre las 8h , me preparo un cafe y entro para curiosear.. aunque no voy comprar.. bueno, no se.. si encontrara algo que realmente valiera la pena pues igual si... pero nadie da duros a peseta... a un chronoris por 600 euros, le diria que si... pero eso seria un 70% de descuento del precio oficial.. con lo que veo dificil que asi sea. :ok::.

yo disfrutare viendo las piezas agotadas mientras disfruto de mi cafe matutino
 
  • #30
Vamos a ver, yo estoy registrado en varias de estas páginas (por consejo de una muy buena amiga mía). Nunca he comprado en ellas, pero sé por esta amiga que son 100% fiables. Me refiero a las páginas vente-privée, ofertix, buyvip, vipventa y otra más (de la que no recuerdo ahora el nombre). Lo digo para que mañana compreis con total tranquilidad en lo que respecta a la autenticidad de los relojes. Un saludo cordial y buena suerte con Oris :)
 
  • #31
creo que no entiendes absolutamente nada

yo no vendo

me he explicado, pero tu pareces un IGNORANTE (pues ignoras los motivos que yo comento)

tu no amas la relojería, pues si apruebas la relojería........esto te parecería una mierda

me has defraudado, solo eres uno más

que pena


ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGA!!!!! UN CENCERRRO Y UN MORIZ DEL SIGLO XIX!!!!!!
 
  • #32
creo que no entiendes absolutamente nada

yo no vendo

me he explicado, pero tu pareces un IGNORANTE (pues ignoras los motivos que yo comento)

tu no amas la relojería, pues si apruebas la relojería........esto te parecería una mierda

me has defraudado, solo eres uno más

que pena


ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGA!!!!! UN CENCERRRO Y UN MORIZ DEL SIGLO XIX!!!!!!

::Dbt:: . A quién le diriges esas palabras?

Y voy a la camita, que mañana quiero ver qué se mueve por ahí (aunque con pocas esperanzas de ver algo destacable).

Un saludo y buenas noches!
 
  • #33
creo que no entiendes absolutamente nada

yo no vendo

me he explicado, pero tu pareces un IGNORANTE (pues ignoras los motivos que yo comento)

tu no amas la relojería, pues si apruebas la relojería........esto te parecería una mierda

me has defraudado, solo eres uno más

que pena


ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGA!!!!! UN CENCERRRO Y UN MORIZ DEL SIGLO XIX!!!!!!



::Dbt:: y esto, de donde a salido::Dbt::
 
  • #34
sabe dios, soy una person atanb ingenua.......


igual se me da por gritar al aire del nrte que entra en galicia...


ni caso...........
 
  • #35
y po r que??? y por donde???


salen de otro post.....

pero lo sgallegos somo así
 
  • #36
Gracias por la info compañero, mañana veremos.;-)
 
  • #37
Los precios no deben de ser mucho mas bajos que lo que podemos encontrar en Internet.
Aunque sean modelos descatalogados, la imagen de marca se resiente.
Pueden dar la sorpresa, pero no creo que fuera lo mejor para los poseedores de Oris.
 
  • #38
Modelos antíguos, aunque a buenos precios;-)
 
  • #40
Modelos antíguos, aunque a buenos precios;-)

Desde luego. Yo he pillado este, con un 65% de descuento. Llevaba tiempo queriendo regalar a mi novia un buen reloj pequeñito y barato y este (35mm y 240€) era la ocasion perfecta.

lostimage.jpg


Ya no queda casi nada por cierto, que bien he hecho en madrugar :D
 
  • #42
los unicos 2 modelos que me gustan son los 2 cronos f1 que han volado super rapido,pero tampoco corro por ellos no me comenzen suficiente estos relojes
 
  • #43
Yo tambien he pescado algo, el artelier fase lunar y para mi señora el big crown, no era lo que esperaba, pero un oris es un oris, lo malo es que ya tengo un Artelier skeleton por lo que me voy a repetir un poco. Que gran pena no tener algún diver, yo hoy lo tengo festivo y he madrugado por lo que pudiera pasar.
 
  • #44
No me han gustado los modelos que han salido, pena de SS.
Un saludo
 
  • #45
Buena compra primito!!
Estos chollos hay que aprovecharlos
 
  • #46
Una pena que no han puesto modelos submariner... tenía yo ganas de uno...

Pero mi mujer me ha visto esta mañana y le he comprado este:

d:\Documents and Settings\gviolerop\Mis documentos\Mis imágenes\fp_det0_778766.jpg


Por 139 € un Oris automático (17 Jewels) no está nada mal....

Lo que no me queda muy claro son las agujas...

Tiene la de la hora, la de los minutos, la de los segundo y otra que termina en circulito rojo que no se lo que es...

Eso si desde ya lo digo... busco armis Oris para este reloj....

Alguien me lo dice???

Que envidia me da mujer... me lavanto yo y acaba ella con un Oris y yo a penar con mi IWC (vaya!!!!)

Saludos
 
  • #47
Una pena que no han puesto modelos submariner... tenía yo ganas de uno...

Pero mi mujer me ha visto esta mañana y le he comprado este:

d:\Documents and Settings\gviolerop\Mis documentos\Mis imágenes\fp_det0_778766.jpg


Por 139 € un Oris automático (17 Jewels) no está nada mal....

Lo que no me queda muy claro son las agujas...

Tiene la de la hora, la de los minutos, la de los segundo y otra que termina en circulito rojo que no se lo que es...

Eso si desde ya lo digo... busco armis Oris para este reloj....

Alguien me lo dice???

Que envidia me da mujer... me lavanto yo y acaba ella con un Oris y yo a penar con mi IWC (vaya!!!!)

Saludos

Este es el reloj, que no ha salido
 
  • #49
Yo tb me he pillado un atelier complicacíón. A ver qué tal está.

La verdad es que los relojes bonitos han volado en 15 m.
 
  • #50
La flecha roja apunta al dia del mes


OK, Muuuchas gracias!!!!

No me había fijado que llegaba hasta el 31... y es que son las 8.23 h de la mañana...

Si no estoy para entender esto, no puede trabajar hoy... voy a hablar con mi jefa y me voy a casa a descansar hasta que se me pase!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie