• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el rolex que da la felicidad

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El que te puedes fumar. Lo que hay que oir...
 
  • #28
Ningún reloj te va a dar la felicidad, eso está clarísimo. Pero te puede poner muy contento.

A mí me pone muy contento el regreso, hoy mismo, de un modelo concreto que nunca debió salir y que he echado de menos todo este tiempo:

01549d48db982e42a47ef66c3e258c65.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #29
De todo lo dicho,, me quedo con lo de: el ultimo que has comprado hasta que piensas en el siguiente


.
 
  • #30
ninguno,eso no se compra con relojes....y menos en estos momentos de mi vida
 
Última edición:
  • #31
Pues a mí un sd, ceramico el hulk o un 114060 me
Harían muy feliz. También me da la felicidad , hacer deporte y un café un sábado por la tarde con unos amigos. No me enamoro de mis relojes y puedo vivir sin ellos pero , esos me
Harían muy muy feliz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Ninguno....

Bueno si :D
 
Última edición:
  • #33
Pues es que te guste a tí!
 
  • #35
Ninguno.
Ningún reloj.
La felicidad depende de otros factores.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #36
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
 
  • #37
Depende del día, y casi seguro que no uno de los que tengo...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #38
Creo que es , lo que todavía me falta. Mucha veces la felicidad esta en la busca y en la espera de encontrar esa pieza perfecta. Que con mucha probabilidad , nunca se encontrará.
 
  • #40
No es broma.
Prueba a hacerte un "canuto" con él y fumártelo. Verás que risa y que felicidad... :D
 
  • #43
image.jpgFeliz con un 14060 8o
 
  • #44
Con respeto, pregunta mal formulada...
Nada material da la felicidad... Te lo aseguro...
 
  • #46
Jajajaja jajajaj es verdad, para mí también en un mal trago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Ninguno.
Ningún reloj.
La felicidad depende de otros factores. ".

abandona el Foro mientras te quede cordura. :clap:Que luego acabas dudando de si tu vida depende de un insert cerámico.
 
  • #48
La felicidad me la da tener salud,los relojes son cosas y las cosas solo pueden exclavizarnos,
 
  • #49
abandona el Foro mientras te quede cordura. :clap:Que luego acabas dudando de si tu vida depende de un insert cerámico.

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Estaba mal ya antes de entrar.
Pero desde que entré en este foro ya "se me fue la pinza" del todo.
Creo que soy un caso perdido.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #50
Reloj y felicidad?
Me encantan pero a ser feliz por tener un reloj?
Creo que necesitan leer un poco a Freud y a Jung.
Pero pa calmar ansias no me vendría mal un cellini prince dual oro blanco, ando tras el pero no se deja.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie