• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica GRC - BREITLING Boutique Event

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
felicidades y gracias por la crónica
por lo que cuentas gran presentación por parte de Breitling
 
  • #52
Fantástico post felicidades .

Cómo me hubiera gustado estar allí
 
  • #53
Gracias por el reportaje, brunik.:ok::
¿No recordaréis por casualidad qué modelo es el que sale en la foto siguiente a la del expositor "Breitling for Bentley", en la izquierda (a su derecha hay un Navitimer de oro), que tiene debajo una etiqueta negra de Limited Edition? Es un modelo bi-compax, y tiene la segundera del crono roja...:whist::
Lo has fotografiado dos veces más, pero en la foto en la que sale más de cerca (la que está después de la del Bentley GT3) se ve muy borroso, y en la que está justo antes de la del Bentley GT3 no lo distingo bien, porque se ve pequeño -parece un Navitimer, pero no logro identificar el clásico bisel de dicho modelo, tengo mis dudas-.
He buscado en la página web y no lo veo..., debe ser una de las novedades más recientes.
Saludos.
 
  • #54
Muchaa gracias. Me encantan los breitling y espero que les vaya muy bien esta boutique.
 
  • #55
Muy buena crónica :ok::

Seguro que pasasteis un buen rato admirando esos Bretiling.

Y la atención en la boutique, estupenda. Doy fe.

Muchas gracias por el reportaje :clap:
 
  • #56
Impresionante! Qué suerte compis, Breitling es una marca que me encanta... Tengo que hacerme con un Aerospace de nuevo.

Gracias por el reportaje, impecable!
 
  • #57
precioso reportaje Bruno.
 
  • #58
Muchísimas gracias, subir tantas fotos lleva bastante trabajo detrás.
 
  • #59
Tremenda presentación de un Evento con mayúsculas!!!

Menuda suerte poder asistir a una de estas presentaciones, realmente merecen la pena.

Muchas gracias por el trabajo que has pasado para poner tanta cantidad de fotos. Las he disfrutado mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #60
Que maravilla de reportaje,rebosa calidad por los cuatros costados,y de los relojes que se puede decir,magnificos.Gracias por compartirlo.
 
  • #61
Gracias por el hilo.Has hecho un buen trabajo.
La marca me gusta,tiene relojes preciosos,el Navitimer me gusta mucho.
 
  • #63
El modelo al que te refieres es de la familia Navitimer. Serie limitada, Montbrillant.
 
  • #64
Qué grande compañero!

tenemos muchas esperanzas depositadas en ti como becario. Y por ahora, vas cumpliendo...con creces!

enhorabuena Bruno, te ha quedado fenomenal. Gracias a todos por venir y al resto de amigos de RE por leerlo.

Y por supuesto gracias a la boutique Breitling de Madrid por abrirnos sus puertas. Amenazamos con volver.
 
  • #65
Pues he mirado la página de Breitling y aún no aparece. Gracias por la info.:ok::
Lo habéis pillado calentito calentito.:yes:
Saludos.
 
  • #66
Gracias Javier!

Todo un placer!

Saludos,

Qué grande compañero!

tenemos muchas esperanzas depositadas en ti como becario. Y por ahora, vas cumpliendo...con creces!

enhorabuena Bruno, te ha quedado fenomenal. Gracias a todos por venir y al resto de amigos de RE por leerlo.

Y por supuesto gracias a la boutique Breitling de Madrid por abrirnos sus puertas. Amenazamos con volver.
 
  • #67
Espectacular reportaje. Cada día estoy más enamorado del Superocean heritage en azul y con milanesa.
Por cierto, supongo que el cuadro es un Roy Lichtenstein. Lógico si pensamos que Breitling esta muy unida a la aviación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie